Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


ESPIRITUALIDAD

¿Qué buscas hoy?

Artículos
Eventos
Iglesias y Catedrales
Imagenes Sagradas
Mensajes y Prédicas
Milagros
Ministerios
Música y Alabanza
Oraciones
Procesiones
Religiones
Salmos
Santoral
Testimonios
Tradiciones
Foros
  Espiritualidad > Articulos

Pastores viajan en Jets privados para no volar con “Demonios”

En todo el mundo se necesita predicar y no hay manera de llegar más rápido más que un Jet Privado, no son lujos son necesidades que hacen falta para ir a todos lados...

 
 




Pastores viajan en Jets privados para no volar con “Demonios”

Publicado el 23 May, 2019 - 19:51:49 - Ultima actualización: 23 May, 2019 - 19:58:14

ESTADOS UNIDOS.- Los conocidos predicadores de la teología de la prosperidad, Kenneth Copeland y Jesse Duplantis defendieron el uso de aviones privados la semana pasada en "La Voz de Victoria de los Creyentes”, presentado por Copeland.

Comentarios Comentarios

EE.UU.- Los conocidos predicadores de la teología de la prosperidad, Kenneth Copeland y Jesse Duplantis defendieron el uso de aviones privados la semana pasada en “La Voz de Victoria de los Creyentes”, presentado por Copeland.

Debatiendo la cuestión de si un predicador puede o no utilizar las donaciones en efectivo para comprarse un avión, ellos llegaron a la conclusión de que si no fuera así, no podrían acomodar su horario.

También explicaron que no desean someterse a una línea comercial con un “montón de demonios”.

Aquí pueden ver el video :



Duplantis también dijo que durante un vuelo oyó que Dios le dice cómo su fe estaba “estancada”. “El Señor me preguntó ‘¿Jesse, te gusta tu avión?’ Yo pensé: “Eso es una pregunta extraña”, explicó Duplantis. “Le dije: ‘Ciertamente, Señor. Luego me instó: ” ¿Eso es todo?.. ¿Vas a dejar tu fe estancada?’”.

El pastor Duplantis dice que se puso de pie y comenzó a orar en voz alta: “Señor, yo no creo que voy a dejar mi fe estancada”, a la que Dios habría contestado: “¿Así que eso es todo lo que podría dar?”.

Copeland aprovechó la oportunidad para hacer hincapié en que sería difícil hablar a Dios en voz alta en un avión comercial, porque otros pasajeros pensarían que estás loco. Luego declaró: “No se puede dar cuenta de todo y hoy en día, este mundo lleno de drogas, se ha quedado atascado en una tubería de acero largo con un montón de demonios…”.


Desde allí, Copeland argumentó que ser dueño de un jet es esencial para él para “alcanzar a los perdidos”. Explicó que “tenemos un mundo agonizante que nos rodea”, y no podemos perder el tiempo en las colas y los problemas de las líneas aéreas comerciales. Concluyó diciendo que sin el avión no podría cumplir “el 90% de la agenda”.

Jet de 65 millones de dólares

El año pasado, el predicador Creflo Dollar, famoso defensor de la teología de la prosperidad, creó un escándalo en los Estados Unidos al pedir 65 millones de dólares para comprar un jet Gulfstream G650. Él pastorea una iglesia con 30.000 miembros y su estilo de vida es comparable a las grandes estrellas de cine. El pastor Cleflo hace “cruzadas de fe” al lado de Copeland y Duplantis.

En su programa de televisión, Dollar, dijo: “Si yo quiero creer que Dios me dará un avión de 65 millones, usted no me lo puede impedir. Usted no puede impedir que yo sueñe”. Luego pidió que los 200.000 telespectadores donaran 300 dólares cada uno. Explicó que el avión era necesario, ya que cuenta con un equipo de 15 personas que viajaban con él y que la aeronave puede transportar 50 toneladas de “suministros”.



Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!




¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...


Ultimas publicaciones en:
Articulos
La muerte es una ilusión: famoso científico asegura que la muerte del cuerpo no es el final
Ex satanista: "Estoy sorprendido de ver cristianos celebrando Halloween"
VIDEO | Jesús Adrián Romero dice que mencionar a Dios en sus canciones lo limita
National Geographic advierte al mundo sobre el Final de los Tiempos
¿Realmente existe la brujería?
Pastores viajan en Jets privados para no volar con “Demonios”
Héctor “el Father” afirmo que pastores no deben Cobrar por Predicar










Comentarios

ComentariosNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.




 


También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.