VIDEO | Jesús Adrián Romero dice que mencionar a Dios en sus canciones lo limita

Ultima actualización: 27 Sep, 2019 - 12:41:27
El cantante de música cristiana indica que mencionar a Dios en sus canciones podría limitar su arte.

VIDEO | Jesús Adrián Romero dice que mencionar a Dios en sus canciones lo limita

Por Pablo Ordoñez

El cantante fue entrevistado y cuestionado sobre  mencionar la biblia en sus canciones y aseguró que nombrar a Dios y al Espíritu Santo lo limitan.
El programa de televisión "La puerta abierta" invitó a Jesús Adrián Romero para realizarle una entrevista, en la cual trataron varios temas.

VIDEO | Jesús Adrián Romero dice que mencionar a Dios en sus canciones lo limita

El conductor del programa cuestionó al cantante de música cristiana sobre la mención de la biblia en sus canciones, a lo cual mencionó que le preocupa mucho la música que en la actualidad se está haciendo en relación al tema.




Adrian romero explicó que la música que se está haciendo dentro de la iglesia "como arte es muy raquítico, muy pobre", del cual es parte.

"Lo considero así porque pasamos la música por un embudo muy pequeño, donde la mayoría de músicos cristianos están tratando de complacer la idea musical de su pastor o líder", explicó.

Jesús Adrian indica que cada pastor filtra la música que se debe tocar los domingos, dejando para el músico una idea muy limitada de lo que se puede hacer por la música, es decir que la música en las iglesias encierra al compositor, impidiendo que la creatividad salga a la luz.

Por su parte, el cantante cristiano prefiere alejarse de dichos "embudos musicales que la iglesia ha puesto", con lo cual le han llovido críticas a las canciones que hace, como ¿por qué no mencionar más el nombre de Jesús en las canciones o el nombre del espíritu santo?

Ante ello, Adrian Romero considera que dichos "requisitos para una buena letra" son un embudo que limita la poesía y el arte.

En la actualidad la mayoría de cantantes cristianos se ven limitados, lo cual es culpa de los pastores, expresó.



Fuente: lapuertaabierta.org


Este artículo se publicó originalmente el 27 Sep, 2019 - 12:38:02

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies