“Dios no puede ser Dios sin el hombre” dice el papa Francisco (Video)

Ultima actualización: 15 Jun, 2017 - 16:37:13
El pasado miércoles un comentario realizado por el papa Francisco donde ha dicho “Dios no puedes ser Dios sin el hombre” ha despertado la furia entre los teólogos y los creyentes...

“Dios no puede ser Dios sin el hombre” dice el papa Francisco (Video)

Él se encontraba comentado sobre el tema “la paternidad de Dios, fuente de nuestra esperanza”, Papa Francisco logró los comentarios al intentar argumentar a un grupo de peregrinos y otros pasajeros leales que la Escritura muestra que no está en la naturaleza de Dios dejar al hombre solo en la Tierra.
“Queridos hermanos y hermanas, que jamás están solos. Tenemos la posibilidad de estar distante, hostiles, tenemos la posibilidad de inclusive declararnos a nosotros mismos como ‘sin Dios’. Pero el Evangelio de Jesucristo nos enseña que Dios no puede mantenerse sin nosotros”, ha dicho el Papa, según un comprendio de sus comentarios proporcionada por la Oficina de Prensa.

“Dios no puede ser Dios sin el hombre” dice el papa Francisco.



TAMBIÉN PUEDES LEER:

Papa Francisco dice que el mundo entero está en guerra y no existe justificación

Un teólogo que prefirió no ser reconocido en el reporte, dijo: que “Dios no posee necesidad real del hombre”.

“Dios no posee completamente ninguna necesidad real de la raza humana, nuestra relación con Dios es completamente ligado de que sobreabundancia gratis del infinito Amor Divino del Padre, Hijo y Espíritu Santo”, ha dicho el teólogo.



Publicado por: Ronaldo García

Fuente: deGUATE.com


Este artículo se publicó originalmente el 15 Jun, 2017 - 16:31:31

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies