Música sagrada a cargo de Rodrigo Rodríguez en Mendoza

Ultima actualización: 26 Nov, 2010 - 10:47:54
Amuki y el Festival Flautas del Mundo promueve la interpretación de las flautas del mundo a través de un contacto pleno con el momento presente. Desde su visión, cada instrumento es un nexo entre aquello que llamamos interior y exterior...

Música sagrada a cargo de Rodrigo Rodríguez en Mendoza

Amuki y el Festival Flautas del Mundo promueve la interpretación de las flautas del mundo a través de un contacto pleno con el momento presente. Desde su visión, cada instrumento es un nexo entre aquello que llamamos interior y exterior...

Amuki y el Festival Flautas del Mundo promueve la interpretación de las flautas del mundo a través de un contacto pleno con el momento presente. Desde su visión, cada instrumento es un nexo entre aquello que llamamos interior y exterior.

El mensaje sonoro y sus silencios, impregnados por el contacto con el hecho real, se transforman en mensajeros de paz y hermandad. Con esta premisa la fundación decide organizar el I Festival Flautas del Mundo en la provincia de Mendoza, Argentina.

El festival, de alcance internacional, convocará a grandes exponentes de distintas regiones del mundo. Cada maestro brindará a través de conciertos, clases maestras, ponencias, debates y exposiciones de instrumentos un caudal de valiosa información.

Rodrigo tras emigrar a España en su niñez, regreso a su Pais natal para actuar en el Auditorio Adolfo Calle, y el prestigioso Teatro Independencia de la Ciudad de Mendoza.

Fuente: webislam







Este artículo se publicó originalmente el 26 Nov, 2010 - 10:44:41

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...






linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies