Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


ESPIRITUALIDAD

¿Qué buscas hoy?

Artículos
Eventos
Iglesias y Catedrales
Imagenes Sagradas
Mensajes y Prédicas
Milagros
Ministerios
Música y Alabanza
Oraciones
Procesiones
Religiones
Salmos
Santoral
Testimonios
Tradiciones
Foros
  Espiritualidad > Oraciones

La oración como receta

Se dice que los rezadores de gran fe utilizan la oración como receta. Los médicos espirituales incluyen la oración como fuente de sanidad, la espiritualidad en la relación de los pasientes, luego de escucharlos , prestarles atención y ver sus problemas los ayudan con ritos espirituales...

 
 




La oración como receta

Publicado el 27 Oct, 2011 - 10:46:52 - Ultima actualización: 27 Oct, 2011 - 10:55:15

Se dice que los rezadores de gran fe utilizan la oración como receta. Los médicos espirituales incluyen la oración como fuente de sanidad, la espiritualidad en la relación de los pasientes, luego de escucharlos , prestarles atención y ver sus problemas los ayudan con ritos espirituales...

Comentarios Comentarios

Por: Yessica Reyes

Se dice que los rezadores de gran fe utilizan la oración como receta. Los médicos espirituales incluyen la oración como fuente de sanidad, la espiritualidad en la relación de los pasientes, luego de escucharlos , prestarles atención y ver sus problemas los ayudan con ritos espirituales.

Diversos estudios médicos aseguran que en algúnos casos, la oración es fuente de medicina para muchos enfermos que se apoyan en la fe, esto se dice que viene desde el inicio de la creación pues antes la ciencia no había avanzado como ahora y eran curados la mayoría con ritos de oración.

Hoy en  día existen muchas grupos de religión cada uno tiene sus propios ritos espirituales, más sin embargo a todas estas las une en una sola y es que todas las personas que profesan la fe, rezan y hacen sanidad; no importa a la que religión pertenezca.

La oración ha llegado a un punto en el que todo el que la profesa con fe y es sanado la reconoce como Milagro, lo cierto que esto involucra tanto lo mental, y lo corporal con lo espiritual y según se dice esto hace que todo se vuelva un rito de creencia.

En diversos lugares, y en distintas regiones la oración es como sus pan de cada día, esto quiere decir que es indispensable hacer una oración ya sea por sanidad o por bienestar.

Publicado por: Yessica Reyes

Fuente: Selecciones Reader`s Digest


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!




¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...


Ultimas publicaciones en:
Oraciones
Pastor ora por Neymar y le dice que Dios hará grandes obras en su vida
Pastor predica por Donald Trump para que le de más sabiduría
Buscan instituir el día de la oración
Foto de niño rezando junto a sus superhéroes conmueve Facebook
Presidente inaugura Segundo Desayuno de Oración por Guatemala
Ministerio de Cultura presenta libro que promueve experiencias de guías espirituales mayas
Reflexión










Comentarios

ComentariosNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.




 


También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.