21 Abr, 2008 - 15:43:37
Cada denario comprende: la contemplación del misterio, un Ave MarÃa, 9 jaculatorias, la Invocación al Padre querido del Cielo y un Padre Nuestro.
Jaculatoria: MarÃa, para Dios no hay nada imposible y tu súplica, a través de Jesús, todo lo consigue.
Invocación al Padre querido del Cielo: Padre nuestro querido del cielo, escucha la súplica de MarÃa por la intercesión de tu Hijo Jesús, te lo pedimos por la Alianza mesiánica de los Corazones de Jesús y de MarÃa.
1er Misterio: El Ofrecimiento que el Padre Dios le hace a MarÃa de ser Madre de su Hijo eterno. Lc 1, 26-56.
2do Misterio: MarÃa, esposa del EspÃritu Santo y Madre de Jesús, el Hijo de Dios. Lc 2,1-20; Mt 2,13-23.
3ro Misterio: La Alianza mesiánica de los Corazones de Jesús y de MarÃa en las bodas de Caná. Jn 2, 1-12.
4to Misterio: MarÃa, madre de la Familia de Dios, en la cruz y en Pentecostés. Jn 19,26-27; Hch 1,14;2,1-4.
5to Misterio: MarÃa, asunta al cielo, coronada junto a Jesús, como reina y señora de todo lo creado. Apoc 12,1-5.
Oración de conclusión: Gloria al Padre, al Hijo y al EspÃritu Santo, como era en un principio, ahora y siempre. Gloria a la Comunidad Trinitaria de Dios, en la unidad de su único Ser divino por los siglos de los siglos. Amén (3 veces).
Acuérdate, oh piadosÃsima Virgen MarÃa, de que jamás se oyó decir que ninguno de los que han acudido a tu protección, implorando tu asistencia y reclamando tu socorro, haya sido abandonado de Ti. A ti también acudimos, oh Virgen, Madre de las vÃrgenes, y gimiendo bajo el peso de nuestros pecados nos atrevemos a comparecer ante tu presencia soberana.
Oh Madre de Dios, no desprecies nuestra súplica; antes bien, escúchala y acógela benignamente. Amén.
MarÃa Madre de la Palabra de Dios y Guardiana de nuestra fe, ruega por nosotros. Amén.
Fuente: sagradoweb.com