Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


ESPIRITUALIDAD

¿Qué buscas hoy?

Artículos
Eventos
Iglesias y Catedrales
Imagenes Sagradas
Mensajes y Prédicas
Milagros
Ministerios
Música y Alabanza
Oraciones
Procesiones
Religiones
Salmos
Santoral
Testimonios
Tradiciones
Foros
  Espiritualidad > Religiones

Armando Alducín desenmascara a Cash Luna y habla de la unción de la carcajada

El Pastor Armando Alducín habla de la doctrina falsa de Cash Luna que desde hace varios años predica y resalta que todavía es tiempo de alertar a la Iglesia para salvar su alma del infierno...

 
 




Armando Alducín desenmascara a Cash Luna y habla de la unción de la carcajada

Publicado el 03 Jul, 2019 - 21:22:25 - Ultima actualización: 03 Jul, 2019 - 21:33:31

Esta no es la primera vez que el Pastor Cash Luna es denunciado públicamente por promover falsas enseñanzas. En esta ocasión Cash Luna es expuesto ante un reconocido Doctor en Teología, quien realiza un análisis sobre las falsas manifestaciones del Espíritu Santo.

Comentarios Comentarios

Por Ronaldo García

Se trata del Doctor Armando Alducín, quién enfrenta a Cash Luna riéndose desmesuradamente arriba del púlpito, bajo la supuesto “unción de la carcajada” protagonizada junto a un falso profeta de nombre Hernan Acosta, denunciado hace meses por un misionero chileno. 

http://www.deguate.com/artman/uploads/56/1_724.jpg

El Pastor Armando Alducín desarrolla una clara explicación sobre los malos usos de los dones del Espíritu Santo, en este caso, estos falsos ministros se ríen de una supuesta falsa “profecía” en lenguas, y comienzan a reírse de una manera exagerada (todo en lenguas) hasta que el “profeta” comienza a gritar “chiribin, chiribin” como si se tratara de un exorcismo o ritual satánico.


Ante esta situación, el Pastor David Wilkerson, quien fue de ejemplo para muchos, se pronunció e hizo una conferencia sobre los malos usos que se la hacer a la Sanidad de Dios, entre estos sucesos incluyo la destacada “Risa Santa” que años atrás se había expandido de una manera imparable.

En estos tiempos se ha continuado utilizando la reconocida palabra “unción” para supuestamente atraer más gente y hacerlos sentir que el evangelio no es aburrido, sino que es alegre. Sin embargo, todo es manipulado.

Wilkerson mencionó un intachable testimonio y dijo: “Fui testigo de este tipo de decepción recientemente mientras miraba un vídeo de una convención del evangelio de prosperidad. Apenas podía creer lo que vi”. Un evangelista dijo al público, ¡“Todos ustedes van a emborracharse esta noche!” queriendo decir, me imagino, borrachos en el Espíritu. ¡Pero pronto muchos en la congregación estaban tambaleándose alrededor como borrachos literales!

Cuando de repente, un músico comenzó a cantar, “¡Corre por el dinero!” Las letras de la canción decían, en esencia, “¡Si corres con fuerza y rapidez, te harás rico, rico, rico!” De repente, la gente comenzó a correr ferozmente alrededor del edificio, cantando, ¡“Corre para hacerte rico!”

Les compartimos el video viral y juzgue usted mismo:



Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!




¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...


Ultimas publicaciones en:
Religiones
La Iglesia católica investiga a dos monjas por quedar embarazadas durante misión religiosa
Sacerdote se equivoca y envía por WhatsApp imágenes para adultos a grupo de creyentes
Jesús Adrián Romero genera polémica al invitar a los cristianos a celebrar Halloween
Obispo se disfraza de indigente y es rechazado por sus feligreses
Torturan hasta la muerte al traductor de la Biblia en Camerún
Sacerdote y feligreses protagonizan pelea por las limosnas (VIDEO)
Niño sale a las calles a predicar y alerta que Cristo viene pronto










Comentarios

ComentariosNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.




 


También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.