Cash Luna arremete contra los evangélicos y dice que lo único que enfurece a Jesús es una mala ofrenda

Ultima actualización: 12 Sep, 2019 - 17:14:05
El pastor Cash Luna arremetió contra los fieles creyentes y asegura que lo único que le enfurece a Jesús es una mala ofrenda. Vea el video...

Cash Luna arremete contra los evangélicos y dice que lo único que enfurece a Jesús es una mala ofrenda

Por Ronaldo García

Una vez más el pastor evangélico de la Iglesia Casa de Dios, Cash Luna, vuelve a ser el centro de polémica al asegurar que lo único que a Jesús descompuso fue una mala ofrenda.
Normalmente los pastores evangélicos realizan sus predicaciones en base al dinero, y es así como interpretan la Biblia, dando un “mensaje de edificación” para los fieles creyentes.

https://www.deguate.com/artman/uploads/57/1_688.jpg

Recientemente se dio a conocer que Cash Luna dijo que lo único que incomoda al Señor Jesucristo es una mala ofrenda. Sus declaraciones desataron la furia de miles de cristianos evangélicos, quienes expresan que Jesús no necesita no nosotros y mucho menos de dinero.




En las imágenes del video que circula en las redes sociales se puede observar al pastor evangélico conocido como Cash Luna, asegurando que lo que más molesta a Jesús es una mala ofrenda de parte de los creyentes.

Según Cash Luna, Jesús no se molestó porque Pedro lo negara tres veces, ni porque Judas lo haya entregada, pero lanzó las mesas y se molestó cuando ofrendaron de mal.

Vea el video y juzgue usted mismo ante estas declaraciones de Cash Luna.






Este artículo se publicó originalmente el 12 Sep, 2019 - 17:06:57

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies