Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


ESPIRITUALIDAD

¿Qué buscas hoy?

Artículos
Eventos
Iglesias y Catedrales
Imagenes Sagradas
Mensajes y Prédicas
Milagros
Ministerios
Música y Alabanza
Oraciones
Procesiones
Religiones
Salmos
Santoral
Testimonios
Tradiciones
Foros
  Espiritualidad > Religiones

Hombre paralítico se bautiza y recibe sanidad divina: “Sale caminando de la Iglesia”

Hombre paralítico tomó la decisión de bautizarse y recibió sanidad inmediata. Ahora confirma que su vida depende completamente de Dios...

 
 




Hombre paralítico se bautiza y recibe sanidad divina: “Sale caminando de la Iglesia”

Publicado el 14 Jun, 2019 - 13:39:34 - Ultima actualización: 14 Jun, 2019 - 13:42:11

Recientemente se dio a conocer que Richard Daddona fue bautizado en su iglesia en Kentucky, Estados Unidos, y tras ser sumergido a las aguas salió de allí como un hombre nuevo, recibiendo sanidad y siendo libre de la esclerosis lateral amiotrófica que lo atormentaba.

Comentarios Comentarios

Por Ronaldo García

La esclerosis lateral amiotrófica, fue la enfermedad conocida por el físico británico Stephen Hawking, la cual debilita los músculos y las habilidades físicas de un ser humano.

http://www.deguate.com/artman/uploads/56/1_488.jpg

Richard, de 60 años, fue diagnosticado en 2016. En 2017, Richard abandonó su trabajo y comenzó a depender completamente de una silla de ruedas, debido al impedimento de la enfermedad en las piernas. Su esposa, Nancie, lo cuidaba permanentemente, lo sentaba, vestía y bañaba.


Tras ser diagnosticado de dicha enfermedad, Richard recibió una serie de 12 sueños que le predicaban sobre la “sanidad por las aguas”. En cada sueño, su esposa caminaba a su lado junto a una docena de árboles que tenía pasajes bíblicos sobre pedazos de madera.

Al final del camino, se veía una cascada que llenaba una pequeño piscina. En la cina de la cascada, un hombre miraba hacia abajo con los brazos extendidos, según relata el sueño Richard.

En cada sueño descifraba un versículo de las sagradas escrituras fijado en los 12 árboles que llevaban a la piscina. “Me despertaba para escribir el versículo y volvía a dormir”, expresó.

 En ese momento la esposa de Richard fue en busca de un pastor, Scott Brown, de la Asamblea de Dios Trinity Chapel, en Louisville. Brown afirma que juntos vieron el principal tema de los suelos, el bautismo por las aguas.

“¿Y ahora, que está esperando? Levántese, sea bautizado y lave sus pecados, invocando su nombre”, le dijo el pastor. Richard entendió que Dios lo estaba llamando a bautizarse.

En septiembre de 2017 Richard recibió su bautismo y testificó su testimonio. Dos pastores lo ayudaron a ingresar a la piscina.

En ese momento Richard oró con toda fe a Dios para que recibiera su sanidad en aquel momento. Cuando estaba por salir del agua, un fuerte calor vino sobre sus manos y sus piernas. Tomó las manos de los pastores con fuerza y salió solo caminando.

Al ver que podía caminar solo, Richard rápidamente se dirigió a su esposa e hijos y los abrazo, juntos a sus nueras y nietos que estaban en el lugar. Toda la congregación estaba conmocionada al ver el milagro que Dios había hecho en la vida de Richard.

Richard salió del culto empujando su silla de ruedas. Ahora confirma que esto lo acercó más a Dios y que su vida depende totalmente de él, mientras que todos los miembros de la iglesia alababan a Dios.


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!




¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...


Ultimas publicaciones en:
Religiones
La Iglesia católica investiga a dos monjas por quedar embarazadas durante misión religiosa
Sacerdote se equivoca y envía por WhatsApp imágenes para adultos a grupo de creyentes
Jesús Adrián Romero genera polémica al invitar a los cristianos a celebrar Halloween
Obispo se disfraza de indigente y es rechazado por sus feligreses
Torturan hasta la muerte al traductor de la Biblia en Camerún
Sacerdote y feligreses protagonizan pelea por las limosnas (VIDEO)
Niño sale a las calles a predicar y alerta que Cristo viene pronto










Comentarios

ComentariosNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.




 


También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.