La hija de Cash Luna afirma que el sobrepeso es un impedimento para representar a Jesús con excelencia

Ultima actualización: 26 Jul, 2019 - 21:31:31
Conozca el cambio físico radical de Anita Luna de Fidalgo, la hija menor del polémico pastor guatemalteco Cash Luna. Esto fue lo que dijo...

La hija de Cash Luna afirma que el sobrepeso es un impedimento para representar a Jesús con excelencia

Recientemente la hija menor de Cash Luna, Anita Luna de Fidalgo, mostró su espectacular cambio físico al compartir una fotografía en su cuenta de Instagram de hace un par de años cuando comenzaba a impartir la palabra de Dios en la iglesia de su padre.
Por Ronaldo García

Actualmente la hija menor de Luna vive en Portugal, donde lleva un estilo de vida muy saludable.

https://www.deguate.com/artman/uploads/56/1_916.jpg
Foto: Instagram

“Un día me levanté con mi cuerpo dormido... Médicamente, todo estaba bien. Yo sabía que esto no era un problema físico, sino uno almático que lo dejé crecer hasta volverse en espiritual”, escribió Ana en su cuenta de Instragram sobre su salud.




En el mensaje también agregó: “Y como yo soy o negro o blanco entonces dejé todo tipo de cuidado físico, para dedicarme a trabajar en sanar mi corazón y avivar mi espíritu. (Allí es donde ves mi primera foto... ¡hola sobrepeso otra vez!)”.

La hija de Cash Luna afirma que el sobrepeso es un impedimento para representar a Jesús con excelencia

https://www.deguate.com/artman/uploads/56/3_201.jpg

“Así fue por un buen tiempo hasta que Dios me dijo: “Ahora, busca el equilibrio. Por eso hoy es mi misión ayudarte a que tu espíritu, tu alma y tu cuerpo estén alineados, porque es así como te proyectarás de manera poderosa y representarás a Jesús con excelencia”, se lee en el mensaje compartido en su cuenta de Instagram.

Recordemos que Anita Luna, de 26 años de edad, busca ayudar a la mujer a tener una vida saludable. La hija menor de Cash Luna decidió cambiar su rutina al notar que tenía un poco de sobrepeso.

Actualmente Ana realiza una serie de ejercicios con regularidad y lleva una dieta saludable. Luego de haberse casado, Ana se fue a vivir con su esposo a Portugal, donde fundó la iglesia Casa de Dios para impartir el evangelio.

De acuerdo a las publicaciones compartidas en sus redes sociales, Ana sigue cosechando éxitos en su vida personal y espiritual. Con información de El Heraldo.


Este artículo se publicó originalmente el 26 Jul, 2019 - 21:10:01

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies