La Iglesia católica investiga a dos monjas por quedar embarazadas durante misión religiosa

Ultima actualización: 05 Nov, 2019 - 13:50:10
La Iglesia católica se encuentra realizando las investigaciones correspondientes de dos monjas por quedar embarazadas durante misión religiosa...

La Iglesia católica investiga a dos monjas por quedar embarazadas durante misión religiosa

Por Ronaldo García

África. Luego de darse a conocer que dos monjas quedaran embarazadas, la Iglesia católica inició un proceso de investigación en su contra, según informa The Sun citando a una fuente eclesiástica en Roma.
Las monjas, que sirven en órdenes diferentes en la isla de Sicilia (Italia), regresaron de una misión religiosa en África, su continente natal.

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/1_105.jpg

De acuerdo con los datos, una de ellas, de 34 años, descubrió que estaba embarazada en el momento de someterse a un examen médico después de sufrir dolores de estómago. Mientras que la segunda, una madre superiora que trabaja en una institución de ayuda a mujeres necesitadas y a sus hijos, también descubrió que tenía varias semanas de embarazo.




“Parece que ambas mujeres volvieron a sus países de origen y obviamente tuvieron algún tipo de relación íntima”, señaló la fuente de la Iglesia, resaltando que violaron su voto de castidad y lo más probable es que se vean obligadas a abandonar el servicio religioso el cual tenían a su cargo.

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/3_27.jpg

Fuente:
-actualidad.rt.com


Este artículo se publicó originalmente el 05 Nov, 2019 - 13:48:03

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies