Muchas naciones se irán al infierno por abandonar a Dios, dice Donald Trump al mundo

Ultima actualización: 02 Ago, 2019 - 17:51:14
El presidente de Estados Unidos exhorta al mundo y además manifestó que algunas naciones se irán al infierno...

Muchas naciones se irán al infierno por abandonar a Dios, dice Donald Trump al mundo

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, mantuvo un fuerte discurso en su primera aparición en la Asamblea General de la UNO en la ciudad de Nueva York.
Por Ronaldo García

Durante su discurso el mandatario habló respecto a “naciones pícaras” y la amenaza de Corea del Norte, además manifestó que algunas naciones “se irán al infierno”.

https://www.deguate.com/artman/uploads/57/1_66.jpg

“Si Estados Unidos se ve obligado a defenderse o a sus aliados, no tendremos más opción que destruir totalmente a Corea del Norte”, afirmó el presidente.




El mandatario estadounidense consideró al mundo en términos de “naciones decentes” en contraste con “regímenes deshonestos”, haciendo uso de un leguaje bíblico.

“El flagelo de nuestro planeta hoy es un pequeño grupo de regímenes deshonestos que violan todos los principios en los que se basa la ONU”, manifestó Trump.

“Cuando las personas decentes y las naciones se convierten en espectadores de la historia, las fuerzas de destrucción sólo reúnen poder y fuerza”, agregó.



Si nos basamos en las sagradas escrituras, en Mateo 24:6-7 nos dice: Y oiréis de guerra y rumores de guerra; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá peste, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.  Con infomación de Noticas Proféticas.


Este artículo se publicó originalmente el 02 Ago, 2019 - 17:47:11

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies