Muere pastor al intentar imitar a Jesús ayunando 40 días

Ultima actualización: 12 Sep, 2019 - 20:09:58
“La fe mueve montañas”, le dijeron sus vecinos para animarlo a realizar el ayuno de 40 días y 40 noches, tal como indica la Biblia que lo hizo Jesús. Sin embargo, no se le hizo el milagro y murió desnutrido...

Muere pastor al intentar imitar a Jesús ayunando 40 días

Por Ronaldo García

Un predicador perdió la vida luego de 30 días de rodillas en oraciones sin consumir agua ni comida. Su cuerpo fue hallado por un desconocido que transitaba por la zona.
El hombre de 44 años, quien fue identificado como Alfred Ndlovu, dejó su casa en Sudáfrica para emprender un viaje espiritual de 40 días y 40 noches de ayuno, tal como lo indica la Biblia que lo hizo Jesús, pero no lo logró.

http://www.deguate.com/artman/uploads/57/1_694.jpg

“La fe mueve montañas”, expresó la comunidad al enterarse que haría esta recorrido, según informaron medios locales.




Con estas palabras de aliento, el pastor evangélico habría empezado el retiro y concentración religiosa para lograrlo sin éxito.

El líder espiritual se lo contó a su familia y ellos aprobaron su aventura, ya que era un hombre sano que gozaba de muy buen físico, razón por la cual se quedaron sorprendidos tras su fallecimiento durante el ayuno.

El cuerpo del pastor fue hallado por un desconocido, quien alertó a las autoridades del hallazgo del cadáver. Las autoridades se encargaron de dar aviso a su familia y al resto de la comunidad, quien no lograba creer su partida.




Este artículo se publicó originalmente el 12 Sep, 2019 - 20:05:43

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies