Mujer causa polémica por su versión del “Padre Nuestro” a favor del aborto (VIDEO)

Ultima actualización: 02 May, 2019 - 18:54:45
Esta versión del Padre Nuestro se viralizó en las redes y generó polémica entre los internautas...

Mujer causa polémica por su versión del “Padre Nuestro” a favor del aborto (VIDEO)

Un video que circula a través de YouTube ha provocado la furia de miles de usuarios en las redes sociales por la oración del “Padre Nuestro” a favor del aborto. El clip se ha viralizado y ha generado una ola de comentarios.
Por Ronaldo García

"Nuestra madre que está en las marchas, santificó tus luchas, ven a nosotros (sic) tu fuerza. Lo harás en casa, así como en la escuela y en la calle”, dice la primera parte de la versión. Y sigue: “Danos hoy nuestro feminismo diario. Perdona nuestras mascaras de vestigios. Como nosotros (sic) fortalecemos a los que nos rodean”.

https://www.deguate.com/artman/uploads/56/1_2.jpg

Al final de la oración, cierra: “No nos dejemos caer en las machiruleadas. Y sálvanos del patriarcado. Amén”.




“Atacan a la iglesia y rezan un símil padre nuestro”, escribió un usuario en la página donde fue compartido el video, con la siguiente descripción: “Por si tenían dudas si el feminismo es un trastorno mental”. “Se volvió otra religión del montón, la cual quiere imponer sus creencias sobre las demás”, escribió otra usuaria de Facebook.




Este artículo se publicó originalmente el 02 May, 2019 - 18:50:20

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies