Niño sale a las calles a predicar y alerta que Cristo viene pronto

Ultima actualización: 29 Sep, 2019 - 15:22:43
Un niño se armó de valor y comenzó a predicar la palabra Dios, alertando que la venida de Cristo está cerca...



Niño sale a las calles a predicar y alerta que Cristo viene pronto

Por Ronaldo García

Un niño predicador de unos 7 años de edad, se armó de valor y salió a las calles a predicar la palabra de Dios y haciendo un llamado de arrepentimiento a su pueblo.


El menor predica con autoridad y expone ejemplos bíblicos, llamando a quienes no conocer a Cristo para salvación y perdón de pecados.

https://www.deguate.com/artman/uploads/57/1_932.jpg

De acuerdo con el medio Info Evangelio, el menor fue tomado por el Espíritu Santo cuando comenzó a predicar la palabra y rápidamente llamó la atención de los presentes e impactó a muchos por su edad y sus palabras.


En 1 Timoteo 4:12 dice: “Ninguno tengo en poco tu juventud, sino sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza.

Además, las sagradas escrituras nos dice que desde los tiempos antiguos como Dios utilizará su Espíritu y sus hijos profetizarán en los últimos días.

“Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones. Y también sobre los siervos y sobre las siervas derramaré mi Espíritu en aquellos días”, dice en Joel 2:28

Seguramente esta no es la primera vez que vemos a un niño predicar, también muchos cristianos compartes testimonios e como les revela a sus hijos en sus sueños y en visiones lo que de venir, o alertar para que el pueblo de Dios no se duerma.

“No me avergüenzo de predicar el evangelio porque es poder de Dios, el Señor está llamándolos a esta hora, para que se arrepientan, vengan a Cristo quien es la verdad y la vida, entreguen sus almas al creador del mundo, déjale a Dios tus problemas y cargas y sigue a Jesucristo, quien es Señor de Señores y Rey de Reyes”, manifiesta el niño frente a la multitud.  

Pese a que no se dan mayores detalles de donde sucedió, las imágenes del niño se ha viralizado en las redes sociales.

Recordemos que la Biblia describe lo que ha de suceder en los últimos tiempos, como la predicación del evangelio, donde todo hombre conocerá la palabra de Dios alrededor de todo el mundo.

Fuente:
-infoevangelio.com


Este artículo se publicó originalmente el 29 Sep, 2019 - 15:20:22

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies