Obispo se disfraza de indigente y es rechazado por sus feligreses

Ultima actualización: 11 Oct, 2019 - 19:49:30
El religioso decidió disfrazarse de indigente para ver la reacción de sus feligreses, pero se llevó la sorpresa de que fue rechazado e incluso pensaban sacarlo del auditorio...

Obispo se disfraza de indigente y es rechazado por sus feligreses

Por Ronaldo García

Armenia, Colombia. El obispo Carlos Arturo Quintero Gómez decidió disfrazarse de indigente para darles una fuerte lección a sus feligreses, quienes esperaban una charla de él sobre la doctrina social en un auditorio de la ciudad.
Para presentarse a esta actividad, el monseñor se maquilló el rostro y vistió ropa de una persona en situación de calle para ver la reacción de los asistentes.

http://www.deguate.com/artman/uploads/57/1_1131.jpg

Según Es Trending, para llevar a cabo la charla titulada “Doctrina Social de la Iglesia desde el Papa San Juan Pablo II hasta el Papa Francisco”, quintero entró al auditorio, se sentó al lado de dos mujeres las cuales, después de notar su vestimenta, se cambiaron de lugar.




“El experimento social es mirar la reacción y la actitud de las personas cuando hay un habitante en situación de calle o una persona sin hogar. ¿Cuál es la reacción de las personas? Sobre todo en este caso que son quienes asisten a un congreso como este que es de pastoral social”, manifestó el monseñor, antes de disfrazarse de indigente.

http://www.deguate.com/artman/uploads/57/3_231.jpg

En las imágenes de un video publicado en un canal de YouTube se puede ver el momento en el que Quintero finge una caída en el auditorio, pero ninguno de los presentes se molesta en ayudarlo a ponerse de pe, a excepción de un miembro de la logística.

Además, se puede apreciar cómo los miembros de logística discutían sin sacaban o no ‘indigente’ del auditorio.

Pero los miembros se quedaron sin palabras cuando el sacerdote reveló su identidad. A continuación el video para juzgue usted mismo. 



Fuente:
- estrending.com


Este artículo se publicó originalmente el 11 Oct, 2019 - 19:46:05

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies