Pastor evangélico mantuvo en cautiverio a joven durante 40 días y abusó de él

Ultima actualización: 30 Jul, 2019 - 13:07:35
El pastor evangélico mantuvo en cautiverio al joven indicándole que debía hacer un ayuno de 40 días, ya que si Jesucristo pudo, él también podría hacerlo. Durante ese tiempo lo violó...



Pastor evangélico mantuvo en cautiverio a joven durante 40 días y abusó de él

El pastor mantuvo en cautiverio a un joven de 25 años en una iglesia cristiana por más de 40 días, donde abuso de él.


Por Ronaldo García

Un pastor de una iglesia evangélica fue detenido por mantener en cautiverio y sin comida a un hombre de 25 años y abusar de él durante 40 días.

https://www.deguate.com/artman/uploads/57/1_14.jpg

De acuerdo el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, tres personas fueron arrestadas por secuestro y abuso en Bejuma, Venezuela, luego de presentar una denuncia.



El pastor mantuvo en cautiverio, por más de 40 días, a un joven de 25 años en una iglesia cristianan de la urbanización Las Manzanas.

 Según las investigaciones, el pastor de la iglesia lo mantuvo en cautiverio indicándole a la víctima que debía hacer un ayuno de 40 días, ya que si Jesucristo pudo, él también podría hacerlo.

Las investigaciones "pudieron comprobar que Fransua José Mujica (65), pastor de la iglesia, en compañía de Maira Josefina Tortolero Mota (42) y Alfonzo Antonio Carrasquero Morillo (48)  lo mantuvieron en cautiverio indicándole a la víctima que debía hacer un ayuno de 40 días, ya que si Jesucristo pudo, él también podría".

El pastor no descanso hasta que logró manipular al joven psicológicamente para que este accediera a sus peticiones y durante los días de cautiverio no le dio agua ni alimentos.

La víctima, quien presentaba alto grado de desnutrición, fue rescatada. Se confirmó que el pastor abuso de él. Los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público. Con información de Panorama.com


Este artículo se publicó originalmente el 30 Jul, 2019 - 13:02:28

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ



Loading...

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.

 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies