Pastor sacrifica chivo en pleno culto en nombre de Dios

Ultima actualización: 10 Sep, 2019 - 10:43:41
Según el pastor hondureño, el objetivo de este cruel acto era ejemplificar a Jesús dando su vida por nosotros...



Pastor sacrifica chivo en pleno culto en nombre de Dios

Por Ronaldo García

Es realmente lamentable que existan personas que maltraten y asesinen a los animales usando como pretexto el nombre de Dios.


Un video que circula en redes sociales ha causado mucha indignación al ver el momento en el que un pastor hondureño sacrifica a un chivo utilizando el nombre de Dios durante su sermón religioso.

https://www.deguate.com/artman/uploads/57/1_644.jpg

Para René Henríquez, quien dice ser un pastor evangélico de San Marcos, Ocotepeque, poblado ubicado al sur de Honduras, le pareció una “magnífica” idea para su “servicio religioso” sacrificar un chivo y así recordar la pasión y muerte de Jesucristo para librar a la humanidad de los pecados.


“Hay alguien aquí que debe de morir. La sangre de Él está viva. Estoy ejemplificando esto esta noche para describirles que la sangre de Jesús está viva", dijo.

El religioso tomó un chivito mientras predicaba y con la ayuda de dos jóvenes la degolló ante el horror de los presentes.

Luego de esto, utilizó la sangre derramada para manchar sus prendas. “Su sangre fue derramada. El cordero murió.", aseguró. Para finalizar colocaron al animal simbólicamente en una cruz que ya tenían preparada.

Luego de ser sumamente criticado Henríquez subió un video a su página de Facebook para pedirles perdón a todas las personas que se ofendieron.



“En este momento, quiero pedir primeramente perdón a todas aquellas personas que de una u otra manera se han sentido ofendidas por ese simbolismo que hice el sábado", dijo.


Este artículo se publicó originalmente el 10 Sep, 2019 - 10:35:59

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies