Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


ESPIRITUALIDAD

¿Qué buscas hoy?

Artículos
Eventos
Iglesias y Catedrales
Imagenes Sagradas
Mensajes y Prédicas
Milagros
Ministerios
Música y Alabanza
Oraciones
Procesiones
Religiones
Salmos
Santoral
Testimonios
Tradiciones
Foros
  Espiritualidad > Testimonios

Travesti abandona homosexualidad y se convierte en misionero

Ex-gay y ex drogadicto, llamó la atención de la TV brasileña, a nivel nacional en el programa de la presentadora Luciana Giménez...

 
 




Travesti abandona homosexualidad y se convierte en misionero

Publicado el 12 Ago, 2019 - 20:35:33 - Ultima actualización: 12 Ago, 2019 - 20:46:35

Por: Oscar Estrada

El testimonio de la vida del misionero Flavio Amaral, ex-gay y ex drogadicto, llamó la atención de la TV brasileña, a nivel nacional, en el programa de la presentadora Luciana Giménez, Superpop, en Rede TV.

Flavio dijo que pasó 16 años viviendo como travesti, hasta que tuvo un encuentro con Cristo quien cambió radicalmente su vida. "No logré nada de lo que quería y no estaba contento", dijo.

Comentarios Comentarios

La decisión del ex travesti Flavio Amaral estuvo marcada por la perseverancia. Dijo que tomó la decisión de querer agradar a las mujeres y lo persiguió con fuerza. Sin embargo, un detalle fue crucial para su éxito: "Mucho ayuno y oración", dijo.

Casos ex gay

El testimonio del misionero Flavio Amaral es solo uno de cada mil personas que han pasado la mayor parte de su vida en el mundo de la homosexualidad, el travestismo y la transexualidad pero han cambiado radicalmente sus vidas, incluida su orientación sexual.

http://www.deguate.com/artman/uploads/57/500_42.jpg

Uno de los casos más llamativos es el difunto pastor Joide Miranda, fundador de ABexLGBTT (Asociación Brasileña de Ex LGBTT), una organización que tiene como objetivo ayudar a las personas que desean abandonar la homosexualidad.

Jeffrey McCall es otro caso de un ex gay que experimentó profundamente el universo LGBT, pero cambió radicalmente su vida. "Toda mi identidad se basaba en la homosexualidad", dijo.


¿Qué dice el activismo LGBT?

Aunque el número de ex hombres homosexuales está aumentando, ya que la inforamción sobre sus vidas cambiantes se ha generalizado, a pesar de toda la contrapresión ejercida por el activismo LGBT para sofocar estos casos, muchos todavía tratan a estas minorías con prejuicios.

Los activistas LGBT argumentan que las personas ex gay, de hecho, son personas que "no se aceptan así mismas" y que han estado bajo mucha presión de la sociedad, por lo que decidieron "refugiarse" en la iglesia, viviendo una vida que no encaja con ellos.

Sin embargo, la verdad es que el activismo LGBT no quiere admitir es que los ex gays realmente no aceptan es vivir una mentira, a menudo es el resultado de un trauma sexual experimentando en la infancia, como explicó el ex transgénero David Arthur en otro artículo.

"Fui abusado sexualmente por varios hombres adultos durante mi infancia. Asocia la atención sexual negativa con la intimidad que deseaba", dijo.

En otras palabras, el trauma causado por las violaciones físicas y psicológicas había tergiversado la comprensión de David de su propia identidad sexual cuando era niño. Él vio la participación sexual como una forma de acercarse a la figura masculina y esto se vio agravado por la ausencia de su padre.



"Fui abrazado por el movimiento LGBT y se me pusieron bajo sus alas desde que era joven y frágil", dijo. "Finalmente, comencé a inyectarme hormonas femeninas. Mientras los niños de mi edad estaban pensando en su primer baile en la escuela, mi objetivo era convertirme en la mejor prostituta que podía ser".

El ex travesti y ahora misionero evangélico Flábio Amaral, quién tuvo el coraje de exponerse públicamente, dijo su testimonio, que no por casualidad tiene una historia similar a la de muchos.


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!




¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...


Ultimas publicaciones en:
Testimonios
Travesti abandona homosexualidad y se convierte en misionero
Perdonó al hombre que mato a su hijo y ahora predican en todo el mundo
Óscar Vian: “Ángel es un profeta”
Testimonios de cucuruchos
Clase de Medicina
Historias del Cardenal Bergoglio
En Busca de la Verdad










Comentarios

ComentariosNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.




 


También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.