DIRECTORIO ELECTRÓNICO DE GUATEMALA

USUARIOS ACTIVOS:


El portal más grande de Guatemala

Guatemala,

QUÉ BUSCAS HOY?  

DEPORTES »
Futbol de Guatemala
Futbol internacional
Basquetbol
Deporte motor
Formula 1
  Equipos
  Pilotos
  Circuitos
  Calendario
  Chicas F1
Rallyes
Moto GP
Guatemala racing
Canal Motor
Tenis
Ciclismo
Otros deportes
Leyendas del deporte
Federaciones
Bellezas del deporte
Foro de deportes
Envía tus articulos!
DESTACAMOS »


COMUNIDAD »
Discusiones
Chat Chapin
Galerías de fotos
Quejómetro
Horóscopo
Agenda de eventos
Mensajes a Celulares
Regístrate!
PUBLICIDAD »

NEGOCIOS »

Sección amarilla
MiniWebs
Clasificados
Tienda online
Foro de negocios
Registrar empresa!

 

Deportes : MotorSport : Formula 1  

Alonso: "Iremos a por todas en Montreal"
02 Jun, 2008 - 12:13:38
Enviar articulo por email Version para imprimir Comentar este articulo

Fernando Alonso (Renault) ha declarado al comienzo de la semana en la que los pilotos afrontan el GP de Canadá, que llega al circuito de Montreal con la intención de hacer todo lo posible para completar una buena carrera.

En sus declaraciones, el asturiano manifestó que: "En este trazado hay que prestar especial atención a la refrigeración de los frenos, que son muy importantes. Pero no es algo que me preocupe. Trabajaremos en ellos durante los libres del viernes. En líneas generales, creo que el R28 debería ir bien allí".

A través del comunicado de prensa publicado por su equipo, el ovetense destacó que visitan un circuito en el que no se precisa una alta carga aerodinámica: "No hay razón" para que su coche no vaya bien en Montreal. El equipo se ha estado preparado durante varias semanas para esta carrera, incluidos unos test en el Paul Ricard. Hemos hecho algunos progresos en fechas recientes y por eso vamos a intentar seguir hacia adelante lo máximo posible. Desde el GP de España hemos avanzado bastante y así seguirá sucediendo en Canadá. Haremos todo lo posible para que así siga siendo".

Sobre la carrera y el ambiente que rodea esta prueba, señaló que: "En Montreal siempre hay un buen ambiente. La ciudad entera se vuelca con el gran premio lo que deja claro que a los canadienses les encantan los deportes del motor, y en especial la F-1o. Todo ello convierte a esta cita en una de las pruebas más especiales del año. Gané este GP en 2006 y por eso tengo buenos recuerdos. Este año tendremos otra carrera interesante".

En cuanto a su recuerdo sobre lo sucedido en el GPremio de Mónaco, aseveró que: "No fuimos capaces de lograr lo que pudo haber sido posible en unas condiciones normales. Por eso fue una decepción. Como no estamos luchando por el campeonato, tratamos de aprovechar nuestras oportunidades y eso significa que asumimos riesgos. Por desgracia, en aquella ocasión no nos recompensaron".

Para terminar, Fernando Alonso indicó que: "Ahora estoy deseando volver a montarme en el coche y ver lo que podemos conseguir en Montreal, en un circuito totalmente diferente".


Fuente: Eurosport

Novedades en Formula 1
Ferrari domina los entrenamientos en Bélgica
Massa sigue por el buen camino
Alonso será piloto de Ferrari
Alonso se resigna y apuesta por el futuro
Parate genera controversia
Hamilton, más líder tras Hungría
Kovalainen, el más rápido en Jerez
Vettel sigue dominando en Jerez
Vettel, el más rápido en Jerez
Hockenheim, enésima reválida para Renault
Ferrari y McLaren llegan a un acuerdo
Ferrari cancela el juicio contra McLaren por espionaje
Massa, el mejor de la última jornada
Raikkonen: "No hay pánico en Ferrari"
Hamilton pisa a fondo en Hockenheim
 

Google
 

PERMANECE EN CONTACTO!

Instala la barra de herramientas de DEGUATE.com para acceder directamente a noticias, canales de información y radios de Guatemala desde tu navegador!

HAS CLICK EN EL BOTÓN PARA INSTALAR

 

Publicidad »  

La encuesta »  

   
 

 


   

Fotos y Videos »   Agenda de Eventos »   Clasificados Gratis »

 

 

Webmasters: Titulares gratis para tu sitio, muy fácil de integrar!

 
Además... »
Shopping Envía lindos regalos a tus seres queridos en Guate
Chat Conoce nuevos amigos en el Chat Chapín
Tu media naranja te espera en amigos.com, encuéntrala!
Horóscopo Qué te deparan los astros esta semana? Descúbrelo aquí!
SMS Envía gratis tus mensajes a celulares de Claro, Tigo y Movistar!
Tus artículos Envíanos tus artículos y los publicaremos!
Tus Comentarios cuentan, ayudanos a mejorar nuestro sitio!





 

[ subir ]

INICIO | NEGOCIOS | CANALES | COMUNIDAD | NOTICIAS | SHOPPING | SERVICIOS | CONTACTO

Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
Acerca de deGUATE.com  Información Corporativa  Información Legal
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.