Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


DEPORTES

¿Qué buscas hoy?

Ajedrez
Atletismo
Badminton
Basquetbol
Beisbol
Billar
Boxeo
Ciclismo
Deporte Motor
Ecuestres
Esgrima
Futbol Guatemala
Futbol Internacional
Judo
Karate
Natación
Pesas
Pesca
Remo y Canotaje
Rugby
Softbol
Squash
Tae Kwon Do
Tenis
Tiro
Triatlón
Voleibol
Otros Deportes
Además...

Historia Futbol GT
Equipos Liga Futbol
Leyendas del deporte
Federaciones
Foro deportivo
  Deportes > Futbol

El Barsa cede terreno

El sonoro golpetazo del Inter de Milán, que ganaba 0-2 al descanso y doblegado por el Borussia Dortmund en la reanudación (3-2); la reacción del Valencia...

 
 




El Barsa cede terreno

Publicado el 06 Nov, 2019 - 14:53:27 - Ultima actualización: 06 Nov, 2019 - 14:58:37

Por: Redacción dca

España. Levantó un 0-1 al Lille para vencer por 4-1; y el asombroso 4-4 en Londres entre el Chelsea y el Ajax trazaron una jornada vibrante en la Liga de Campeones, que comenzó con menos revoluciones y un empate sin goles del Barcelona con el Slavia Praga.

Comentarios Comentarios

Nadie se ha clasificado aún para la siguiente ronda el único que tenía esa opción este martes era el Nápoles, pero no cumplió con su parte de la combinación.

http://www.deguate.com/artman/uploads/58/a_216.jpg
Foto: dca.gob.gt

Mientras el Liverpool se impuso al Genk en Anfield (2-1), este no venció al Salzburgo en San Paolo (1-1), con el gol visitante de Erling Haaland, el séptimo en esta edición, y el local del mexicano Hirving Lozano pierde el liderato del grupo en favor del actual campeón de Europa.


Tampoco ganó el Barcelona, pero su primer puesto en el grupo F es aún inamovible.

Aún dolorido por el sonoro 3-1 del pasado sábado contra el Levante en la Liga, ni siquiera su empate en casa con el Slavia Praga lo mueve de la primera posición en su cuarteto, con 8 puntos, por encima del Dortmund, con 7; del Inter, con 4, y de su rival de este martes, con 2.

Alarma azulgrana

Más allá del contenido efecto clasificatorio, el 0-0 sí avisa al conjunto azulgrana por un momento de dudas y una situación extraña. De sus 34 últimos duelos en el Camp Nou en la máxima competición europea, solo ha cedido 4 empates, 1 fue ayer.

http://www.deguate.com/artman/uploads/58/c_125.jpg

Ha ganado los otros 30. Además, no fue capaz de marcar ningún gol, por el mérito del portero Ondrej Kolar, con algunas paradas sensacionales, pero también por la falta de profundidad.

En el H, el Valencia sufrió, reaccionó y ganó. No había otra opción. Por detrás en el marcador en el minuto 35, con el 0-1 para el Lille de Victor Osimhen, el conjunto de Albert Celades se rehizo contra las dudas, la inquietud y la desconfianza.

Tardó hasta el minuto 66. Primero con un penal transformado por Dani Parejo, después con el afortunado 2-1 de Soumaoro en propia puerta en el 82, luego con el golazo de Geofrrey Kondogbia en el 84 y finalmente con el 4-1 final de Ferrán Torres en el 90.

Acarició el triunfo

El Ajax tuvo el partido ganado contra el Chelsea. Al minuto 51 goleaba por 1-4, con una diana en propia puerta al minuto y 50 segundos de Abraham, nivelada instantes después de penal por Jorginho, un cabezazo de Quincy Promes, un golazo de falta directa de Ziyech y otro tanto, ya en el segundo tiempo, de Van de Beek.

http://www.deguate.com/artman/uploads/58/d_44.jpg

Pero lo empató.

Y casi lo pierde, porque el Chelsea anotó el 2-4 con César Azpilicueta, el 3-4 con otra pena máxima transformada por Jorginho y el 4-4 de Reece James a falta de 16 minutos, con el conjunto holandés ya con nueve hombres por las dobles tarjetas amarillas a Daley Blind y Joel Veltman. I

ncluso, el árbitro anuló un gol a César Azpilicueta, el 5-4, luego de revisarlo en el VAR por una mano previa.

A octavos, mientras, acelera el Leipzig. Su clasificación aún no es un hecho irrebatible, pero casi. Porque es el líder de su grupo, el G, pero sobre todo porque dispone de una ventaja ya de cinco puntos sobre el tercer clasificado, el Zenit, precisamente el adversario al que doblegó a domicilio para sumar su tercera victoria (0-2).

Fuente: dca.gob.gt

Publicado por: Jessica García


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!




¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...


Ultimas publicaciones en:
Futbol
Definen a los semifinalistas de la remontada de Quiché
Portugal actual campeón de Europa
La Selección Nacional de Futbol, que se vio forzada a jugar en la Liga C de Naciones
Video antes de que "Esme La Chispuda" fuera capturada por la policía
¿Qué pasará con la youtuber guatemalteca que se metió al campo?
VIDEO: Mujer interrumpe juego de la Selección Nacional de Guatemala
El Liverpool arrolla al Manchester City










Comentarios

ComentariosNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.




 


También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.