El nuevo dueño del conjunto inglés, el árabe Sulaiman Al-Fahim, confirmó que su equipo hará una escandalosa oferta por el delantero portugués del United, cuando se reabra el mercado de pases en enero.
Los nuevos propietarios del Manchester City llegaron hace apenas una semana y ya están dando que hablar en todo el mundillo del fútbol. Después de contratar al brasileño Robinho por 42 millones de euros, ahora aseguran que su próximo gran objetivo es nada menos que Cristiano Ronaldo.
"Deseamos tener en el Manchester City el mismo impacto que tuvo el Chelsea con Abramovich. La idea es clara. Fichar a los mejores jugadores del mundo", señaló Sulaiman Al-Fahim, cabeza visible del grupo inversor árabe que se acaba de hacer dueño del conjunto inglés.
Como el libro de pases ya cerró, Al Fahim esperará hasta enero,cuando se reabra la época de traspasos, para tirar la casa por la ventana por el jugador portugués, en lo que es sin duda que la gran apuesta del millonario.
Según reveló ayer “The Times” en su página web, el Manchester City estaría dispuesto a ofrecer al Manchester United la estruendosa cifra de 170 millones de euros por Ronaldo.
“Cristiano Ronaldo ha dicho que él quiere jugar en el mejor equipo del mundo, veremos en enero si lo dice en serio. ¿Por qué no podemos pagar 170 millones de euros? Vamos a ser el mejor club del mundo, más grande que Real Madrid y Manchester United", declaró el dueño del equipo celeste.
Por otra parte, Robinho se despidió del Real Madrid a través de un comunicado que su representante, Wagner Ribeiro, transmitió a Efe Radio en los momentos en los que ambos abandonaban Londres para volar a Brasil, donde el jugador se integrará en la convocatoria de su selección.
“Quería agradecer la comprensión del presidente, de Pedja Mijatovic y de José Ángel Sánchez, que siempre fueron correctos defendiendo los intereses del Madrid”, explica escuetamente en el comunicado.
Fuente: adnmundo.com