DIRECTORIO ELECTRÓNICO DE GUATEMALA

USUARIOS ACTIVOS:


El portal más grande de Guatemala

Guatemala,

QUÉ BUSCAS HOY?  

DEPORTES »
Futbol de Guatemala
Futbol internacional
Basquetbol
Deporte motor
Tenis
Ciclismo
Otros deportes
Leyendas del deporte
Federaciones
Bellezas del deporte
Foro de deportes
Envía tus articulos!
DESTACAMOS »


COMUNIDAD »
Discusiones
Chat Chapin
Galerías de fotos
Quejómetro
Horóscopo
Agenda de eventos
Mensajes a Celulares
Regístrate!
PUBLICIDAD »

NEGOCIOS »

Sección amarilla
MiniWebs
Clasificados
Tienda online
Foro de negocios
Registrar empresa!

 

Deportes : Futbol : Futbol internacional  

Tigre busca ser puntero en soledad
29 Ago, 2008 - 12:19:18
Enviar articulo por email Version para imprimir Comentar este articulo

Por la tercera jornada, el “Matador” recibe desde las 19 a San Martín de Tucumán e intentará quedarse por la cima del Apertura argentino. Por otra parte, Lanús enfrenta en el Sur a Gimnasia y Esgrima de Jujuy desde las 21.10.

Tigre buscará un triunfo que lo mantenga en la punta del torneo Apertura de fútbol de primera división cuando hoy reciba a San Martín de Tucumán, en el partido que abrirá la cuarta fecha. El cotejo comenzará a las 19, será dirigido por Juan Pablo Pompei.

El “Matador”, uno de los punteros del certamen -junto a Colón de Santa Fe- con siete puntos, no sólo tratará de mantener su invicto sino que además intentará conseguir su segundo triunfo en el Monumental de Victoria frente al recién ascendido San Martín de Tucumán (4).

Diego Cagna no introducirá variantes para recibir al conjunto tucumano, que en su retorno a la primera división tuvo un buen rendimiento, con un triunfo sobre Huracán (2-0), un empate ante Argentinos Juniors (0-0), estos dos partidos de local, y una sola derrota frente a Independiente (0-1), en Avellaneda. El técnico Carlos Roldán tampoco realizará modificaciones respecto de los once jugadores que igualaron con Argentinos.

En el otro partido de la jornada del viernes, a las 21.15, Lanús será local frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, con el arbitraje de Carlos Maglio. El “Grana” recibe a los norteños con la intención de volver al camino de la victoria tras su empate, de local, con Gimnasia de La Plata (1-1) y su caída, de visitante, frente a Boca Juniors (1-2).

Por tal motivo, el entrenador hará un cambio en el mediocampo: Sebastián Blanco ingresará por Agustín Pelletieri, quien ayer fue transferido, a préstamo por un año, al AEK griego.

El “Lobo” jujeño, que en la jornada anterior sumó su primer triunfo sobre Newell`s (1-0) como local, modificará su sistema de juego ya que pasará a jugar con cuatro defensores, igual cantidad de volantes y dos delanteros. Es que su entrenador, Omar Labruna, mandará a la cancha al lateral izquierdo Gastón Montero en lugar del mediocampista ofensivo Jorge Luna.


Fuente: adnmundo.com

 

Novedades en Futbol internacional
Cristiano Ronaldo, ganador del "Balón de Oro"
Boca da un gran paso hacia el título
Más violencia en el fútbol argentino
Cavenaghi en la mira del Tottenham
Otro fin de semana sin fútbol en Uruguay
Ramón Díaz rechaza ser el técnico de River
Sede de la Copa América 2011
Estudiantes e Inter abren la final
Ronaldinho: “el bajón en el Barça fue por un accidente en mi vida privada”
La FIFA suspende a la Federación Peruana de Fútbol
Arrestan a inglés por querer decapitar a Maradona
Barcelona no pudo con Getafe en casa
Boca trepa a la punta en el Apertura
Estudiantes finalista de la Copa Sudamericana
Uruguay se lleva un empate de París
 

Google
 

PERMANECE EN CONTACTO!

Instala la barra de herramientas de DEGUATE.com para acceder directamente a noticias, canales de información y radios de Guatemala desde tu navegador!

HAS CLICK EN EL BOTÓN PARA INSTALAR

 

Publicidad »  

La encuesta »  

   
 

   

Fotos y Videos »   Agenda de Eventos »   Clasificados Gratis »

 

 

 

 
Además... »
Shopping Envía lindos regalos a tus seres queridos en Guate
Chat Conoce nuevos amigos en el Chat Chapín
Tu media naranja te espera en amigos.com, encuéntrala!
Horóscopo Qué te deparan los astros esta semana? Descúbrelo aquí!
SMS Envía gratis tus mensajes a celulares de Claro, Tigo y Movistar!
Tus artículos Envíanos tus artículos y los publicaremos!
Tus Comentarios cuentan, ayudanos a mejorar nuestro sitio!





 

[ subir ]

INICIO | NEGOCIOS | CANALES | COMUNIDAD | NOTICIAS | SHOPPING | SERVICIOS | CONTACTO

Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
Acerca de deGUATE.com  Información Corporativa  Información Legal
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.