DIRECTORIO ELECTRÓNICO DE GUATEMALA

USUARIOS ACTIVOS:


El portal más grande de Guatemala

Guatemala,

QUÉ BUSCAS HOY?  

GESTIÓN »
Administración
Mercadeo
Recursos Humanos
CPA - Finanzas
e-Marketing
Otros temas
Protagonistas
Glosario empresarial
Foro de negocios
Foro empresarial
Envía tus articulos!
DESTACAMOS »


COMUNIDAD »
Discusiones
Chat Chapin
Galerías de fotos
Quejómetro
Horóscopo
Agenda de eventos
Mensajes a Celulares
Regístrate!
PUBLICIDAD »

NEGOCIOS »

Sección amarilla
MiniWebs
Clasificados
Tienda online
Foro de negocios
Registrar empresa!

 

Gestion Empresarial : Articulos  

Hoy último día para seminario sobre cómo vivir legalmente en Canadá
28 Feb, 2008 - 16:08:04
Enviar articulo por email Version para imprimir Comentar este articulo

Nuestro mensaje para esas personas es esperanzador porque les decimos que no dejen de soñar...

El Buró Internacional Canadiense de Inmigración, (CIIB, por sus siglas en inglés) empresa especializada en servicio de migración legal al Canadá y establecida en Guatemala desde octubre pasado realizará una nueva ronda de seminarios informativos para los que se aprovecha el acompañamiento Jazkarám Samra Consultor de CSIC y así ofrecer a los interesados una precalificación que diagnostica su grado de afinidad con las políticas migratorias canadienses y sus posibilidades reales de ser aceptados como residentes.

En Guatemala el último de los Seminarios se realizará el jueves 28 en la Cámara de la Industria desde las 6.40 PM.

Como parte de la metodología cada evento incluye un test y seminario de precalificación para que los participantes conozcan su grado de afinidad con los Programas de Inmigración así como una cita personalizada con el señor Samra. Costo seminario 40 dólares por persona y 60 por pareja.

“En nuestras entrevistas con guatemaltecos hemos identificado que existe un genuino interés por mejorar su nivel de vida y el de las familias, se interesan sobre todo, por resolver el tema de inseguridad que lamentablemente se vive en la Región.

Nuestro mensaje para esas personas es esperanzador porque les decimos que no dejen de soñar, y que muchas de sus inquietudes pueden encontrar respuestas en un país como Canadá; nación que cada año recibe 39 millones de visitantes y admite unos 211,000 inmigrantes; un país considerado por 7 años consecutivos por la Organización de Naciones Unidas como el país número uno para vivir, basado en 150 factores del Índice de Desarrollo Humano”, complementó Gastón Queirolo, director para Latinoamérica.

La visita de Gastón Queirolo está acompañada de la presencia del consultor  canadiense Jazkarám Samra, miembro de la Sociedad Canadiense de Consultores de Inmigración (CSIC, por sus siglas en inglés), cuyos asociados son los únicos reconocidos por el Gobierno Canadiense para gestionar expedientes de Inmigración ante sus autoridades.

Acerca de Canadian Internacional Immigraton Bureau
Canadian Internacional Immigraton Bureau (CIIB), una de las mayores compañías de gestión de inmigración legal al Canadá en el mundo, se especializa en ayudar a personas profesionales, técnicos o estudiantes a mejorar sus condiciones y calidad de vida y quiere realizar su sueño de emigrar a Canadá.

El valor agregado de la compañía consiste en su experiencia y conocimiento de las leyes y condiciones de inmigración para acompañar en el proceso de calificación, ingresar los expedientes a la embajada y preparar de la mejor manera al prospecto para las entrevistas.

Por eso, CIIB cuenta con los mejores asesores en consultoría migratoria, que desde un principio usted sabrá si es elegible para obtener la Visa de Residente Permanente y si lo es, cómo aplicar y prepararse para ello. Otro servicio garantizado es el denominado Post-Arrivo que ofrece orientación y ayuda a las personas en Canadá en cuanto a vivienda, cómo buscar trabajo, educación para hijos, opciones de negocios, etc.

CIIB tiene sus oficinas generales en Toronto y la de Latinoamérica en Guayaquil Ecuador, y opera en más de 21 países entre ellos India, Egipto, Corea del Sur y Chipre.

Para más información sobre CIIB en la Ciudad de Guatemala llame al 2386-8820, visite 5 Ave. 5-55 Zona14 Edificio Europlaza Torre 1, Nivel 2 of. 215 o envíe un correo electrónico a guatemala@ciibonline.com.

Visite http://www.ciibonline.com

Novedades en Articulos
¿Qué es el éxito?
La Transformación de la miseria a la GRANDEZA
Nacidos para ser grandes
El Dinero y la Motivación
¿Conoce el nivel de riesgo legal de su empresa? Contenido Programa de Riesgo Legal
Desarrollando las mejores estrategias grupales.
Programa Formación de Gerentes Financieros
Sinergia igual a la actitud de cambio
Movilidad de trabajadores transforma América Latina.
Hoy último día para seminario sobre cómo vivir legalmente en Canadá
Dirige tu propia película : “Tu vida”
Charla “alcanzando una verdadera cultura de ejecución de las empresas”
Cómo fijar el Precio correcto
La divergencia entre proveedor y cliente. Causa y solución
¿Qué es Competitividad?
 

Google
 

PERMANECE EN CONTACTO!

Instala la barra de herramientas de DEGUATE.com para acceder directamente a noticias, canales de información y radios de Guatemala desde tu navegador!

HAS CLICK EN EL BOTÓN PARA INSTALAR

 

Publicidad »  

La encuesta »  

   
 

 


   

Fotos y Videos »   Agenda de Eventos »   Clasificados Gratis »

 

 

Webmasters: Titulares gratis para tu sitio, muy fácil de integrar!

 
Además... »
Shopping Envía lindos regalos a tus seres queridos en Guate
Chat Conoce nuevos amigos en el Chat Chapín
Tu media naranja te espera en amigos.com, encuéntrala!
Horóscopo Qué te deparan los astros esta semana? Descúbrelo aquí!
SMS Envía gratis tus mensajes a celulares de Claro, Tigo y Movistar!
Tus artículos Envíanos tus artículos y los publicaremos!
Tus Comentarios cuentan, ayudanos a mejorar nuestro sitio!





 

[ subir ]

INICIO | NEGOCIOS | CANALES | COMUNIDAD | NOTICIAS | SHOPPING | SERVICIOS | CONTACTO

Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
Acerca de deGUATE.com  Información Corporativa  Información Legal
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.