Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


GESTION EMPRESARIAL

¿Qué buscas hoy?

Administración
Artículos
CPA - Finanzas
e-Marketing
Glosario
Mercadeo
Negocios
Protagonistas
Recursos Humanos
  Gestion Empresarial > Articulos

Mundial de Fútbol: algunos tips para que las empresas no pierdan por goleada

La transmisión de videos del Mundial de Brasil podría provocar una caída de gran magnitud en el rendimiento de las aplicaciones y redes empresariales. Blue Coat Systems comparte algunos tips para que las empresas no entren en crisis...

 

 




Mundial de Fútbol: algunos tips para que las empresas no pierdan por goleada

Publicado el 11 Abr, 2014 - 11:37:38 - Ultima actualización: 11 Abr, 2014 - 11:46:26

La transmisión de videos del Mundial de Brasil podría provocar una caída de gran magnitud en el rendimiento de las aplicaciones y redes empresariales. Blue Coat Systems comparte algunos tips para que las empresas no entren en crisis...

Comentarios Comentarios

La transmisión de videos del Mundial de Brasil podría provocar una caída de gran magnitud en el rendimiento de las aplicaciones y redes empresariales. Blue Coat Systems comparte algunos tips para que las empresas no entren en crisis.

En solo 3 meses, el mundo centrará su atención en Sudamérica. Y, tomando en cuenta el impresionante aumento en los usuarios de internet y dispositivos móviles las empresas enfrentan la ardua tarea de encontrar un modo de mantener en funcionamiento sus aplicaciones y redes empresariales en forma eficaz durante uno de los eventos deportivos más populares del mundo y, posiblemente, uno de los más digitalizados.   
         
Al menos la mitad de la población mundial miró la Copa Mundial 2010 en Sudáfrica. Esto implica un promedio de 188,6 millones de espectadores para cada uno de los 64 partidos. Internet, al igual que la popularidad del fútbol, se ha modificado considerablemente en los últimos cuatro años.

http://www.deguate.com/artman/uploads/30/l-1_28.jpg

Debido a la creciente cantidad de medios de transmisión y dispositivos para mirar los partidos y al auge de las redes sociales (#WorldCup), el evento de este año indudablemente promete registrar nuevas cifras récord de espectadores.

Dada la diferencia horaria, la mayoría de los 64 partidos se disputarán en horario de oficina en muchos países y la transmisión de videos podría provocar una caída de gran magnitud en el rendimiento de las aplicaciones y redes empresariales.

En la actualidad, las empresas no solo se preocupan por la reducción de ancho de banda que provocan las computadoras. Las tabletas y los teléfonos inteligentes que se llevan al trabajo gracias a programas de BYOD (Traiga su propio dispositivo) también generan tráfico recreativo en las redes empresariales.

El tráfico recreativo puede utilizar hasta el 90 por ciento de la capacidad de la red WAN o Internet de cada oficina remota. Esto inevitablemente generará una disminución en el ancho de banda disponible para aplicaciones empresariales, con aplicaciones lentas o que no responden y quejas sobre el rendimiento por parte de los usuarios finales.
 
A menudo, las mayores interrupciones en la red son ocasionadas por hechos impredecibles anunciados en las noticias, por lo tanto, en este caso, somos afortunados de saber con anticipación que nos aproximamos a la Copa Mundial.

Las empresas deben prepararse y crear un plan a partir de este momento para administrar el aumento de tráfico esperado para junio y julio. Algunas sugerencias a tener en cuenta son:

• Identificar: las empresas deberán tener visibilidad de las aplicaciones y del tráfico de red en tiempo real para identificar y separar el tráfico empresarial importante del tráfico no crítico o recreativo con el fin de que puedan priorizarse de acuerdo con las necesidades empresariales específicas.

• Alinear: las políticas sencillas de calidad de servicio (QoS) pueden proteger el rendimiento de las aplicaciones empresariales y limitar el tráfico recreativo al 10 por ciento o menos de la capacidad de la red, y permitir un uso más intenso cuando las aplicaciones empresariales de mayor prioridad no ocupan el ancho de banda.
 
• Agilizar: el almacenamiento del contenido en caché reducirá el impacto que generan las cargas y descargas o los videos recreativos y, al mismo tiempo, mejorará el rendimiento de las aplicaciones empresariales principales (internas o de SaaS) para realizar operaciones.

Las empresas invierten mucho tiempo y dinero en ancho de banda, por lo tanto, debe asegurarse de proteger su inversión al hacer coincidir su asignación de ancho de banda con sus prioridades comerciales.

Muchas empresas enfrentan la dificultad de generar un equilibrio entre mantener a sus empleados satisfechos durante eventos programados con mucha anticipación como la Copa Mundial y lograr una alta eficiencia y desempeño comercial.

Al planificar con anticipación, las empresas pueden encontrar un punto medio para que todos puedan disfrutar de éste gran evento sin afectar al negocio…

Publicado por: Axel Natareno

Fuente: bluecoat.com.


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



Renuncia: El contenido en Deguate.com es para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Loading...


Ultimas publicaciones en:
Articulos
4 pasos para pensar como la gente exitosa
Como lidiar con un pervertido en la oficina
Multimillonario da vacaciones ilimitadas ¿aumentará la productividad?
Manpower group presenta estudio sobre jóvenes emprendedores en Guatemala
Mundial de Fútbol: algunos tips para que las empresas no pierdan por goleada
Reto para el 2014: Cambia tus propósitos por hábitos
SAT ha recibido 21 mil 742 planillas







Comentarios

ComentariosNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.




DIRECTORIO COMERCIAL



Registre su empresa

 

También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: [email protected] 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.