Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


GESTION EMPRESARIAL

¿Qué buscas hoy?

Administración
Artículos
CPA - Finanzas
e-Marketing
Glosario
Mercadeo
Negocios
Protagonistas
Recursos Humanos
  Gestion Empresarial > e-Marketing

10 ideas para invertir tu tiempo y dinero con Internet como aliado

Uno de los recursos más rentables de internet es descubrir las posibilidades que existen de ganar dinero. La gente comparte ideas sobre infinidad de pequeños negocios y actividades que nos pueden suponer un aporte extra a nuestra economía. En este artículo vamos a recoger unas cuantas formas de ganar dinero al alcance de cualquier persona...

 
 




10 ideas para invertir tu tiempo y dinero con Internet como aliado

Publicado el 11 Abr, 2015 - 15:01:06 - Ultima actualización: 11 Abr, 2015 - 15:18:01

Uno de los recursos más rentables de internet es descubrir las posibilidades que existen de ganar dinero. La gente comparte ideas sobre infinidad de pequeños negocios y actividades que nos pueden suponer un aporte extra a nuestra economía. En este artículo vamos a recoger unas cuantas formas de ganar dinero al alcance de cualquier persona...

Comentarios Comentarios

Uno de los recursos más rentables de internet es descubrir las posibilidades que existen de ganar dinero. La gente comparte ideas sobre infinidad de pequeños negocios y actividades que nos pueden suponer un aporte extra a nuestra economía.

En este artículo vamos a recoger unas cuantas formas de ganar dinero al alcance de cualquier persona. Son ideas para invertir tiempo y dinero que casi todo el mundo puede realizar, la mayoría desde tu propia casa y a tu ritmo sin necesidad de poner dinero que te hace falta para otras cosas y con la tranquilidad de no estar arriesgandote.

Ideas para invertir en Internet

No necesariamente suponen una inversión inicial, aunque en varias de ellas es necesaria, sin embargo en éstas la posibilidad de obtener mayores beneficios es mayor. Todas las que enumeramos en esta entrada están comprobadas y son efectivas.

Los requisitos son los de siempre, disciplina y trabajo. Si fuera fácil a todo el mundo le sobraría el dinero, y todos sabemos que no es así, por tanto simplemente tómatelo en serio y aprovecha alguna de las 20 ideas para ganar dinero en internet.

El trabajo como escritor online, algo que no requiere nada de inversión sino ganas de trabajar y cierto gusto por escribir. Ponte en contacto con alguien que necesite tus servicios como escritor o pásate por una página especializada, no se necesitan unos conocimientos especiales, sólo ganas de trabajar.

Otra forma de ganar dinero que está en auge es comprar y vender cosas de segunda mano. Es simple, si lo trabajas de forma adecuada acabarás convirtiéndote en un experto y ganando con cada transacción que realices, es una actividad muy lucrativa.

Vídeos en youtube y otras formas de publicidad online. Desde que la popular plataforma de videos permite la publicidad puedes obtener un dinero extra con la publicidad que se muestra en los videos que subes. Es una forma de entretenimiento que te proporcionará ingresos dependiendo de la cantidad de personas que visualice tu video.

Venta de productos por internet. Es algo más complejo de lo que parece. Una cosa es vender algo que ya no usas a través de una plataforma como ebay y otra montar un comercio electrónico. Tanto los requisitos legales como de producción requieren cierta inversión y trabajo pero si tienes un negocio es una forma perfecta de redondear el mes con algunas ventajas extra.

Otra forma de ganar dinero extra es con máquinas expendedoras. Tanto en forma de compra como de renting, las máquinas suelen proporcionar ingresos y sobre todo rentabilizar pequeños espacios que no aprovechas de otra manera. Existen buenos distribuidores en todo el territorio nacional que comercializan máquinas de todo tipo, seguro que alguna se ajusta a lo que necesitas.

Importar productos de China. Gracias a Internet es muy sencillo comprar productos chinos y venderlos en Europa. Mucha gente es reacia a comprar directamente a China pero no tienen problema en comprar en páginas web europeas. Puede ser un nicho de negocio a tener en cuenta.

Facebook como fuente de ingresos. Le puedes sacar unos euros  la red social si trabajas adecuadamente. En las fanpages puedes desde vender directamente artículos que tu mismo fabriques hasta montar grupos de intercambio o que te sirva como plataforma para publicitar algunos de los negocios vistos arriba.

Trabajar como freelance desde tu ordenador. Desarrollador web, diseñador gráfico, programador, escritor, etc etc, las posibilidades son ingentes, simplemente sacarle partido a aquello que sabes hacer y trabaja desde casa. Gracias a Internet puedes llegar a una clientela que de otra manera sería inalcanzable.

Cliente misterioso. Es una modalidad que funciona esporádicamente, suele ser por campañas pero básicamente si una vez te llaman, es fácil que vuelvas a repetir. Se trata de evaluar a comercios en su atención al cliente con el objetivo de mejorar y detectar irregularidades. Si te gustan las compras este es tu sector.

Bloguero, es una de las formas más efectivas de ganar dinero por internet, pero no es la más rápida, aunque es la más segura y no necesita inversión. Elige ese tema que te apasiona y escribe artículos, crea tu audiencia y monetiza tu sitio a través de artículos y publicidad.

En definitiva, se trata de poner a funcionar nuestras ideas y aprovecharnos de los medios disponibles para realizarlas. El dinero es relativamente sencillo de conseguir si tienes ganas de trabajar y de hacer cosas. Muchas de las ideas que pongas en marcha seguramente no lleguen a ser rentables, no importa, prueba con otras, seguro que acabas aceptando. Existen muchas más opciones que estas, casi todas se pueden encontrar en internet y es recomendable leer las opiniones de otra gente que las haya puesto en marcha. La red es tu mejor aliado para conseguir dinero extra, no la pierdas de vista.


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!




Aviso: El contenido en Deguate.com es para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Loading...


Ultimas publicaciones en:
e-Marketing
10 ideas para invertir tu tiempo y dinero con Internet como aliado
Qué es Gatwin
Decius Valmorbida, nuevo responsable global de Distribution Marketing en Amadeus
ALLIED GLOBAL anuncia adquisición de MARKETLINK para expandir servicios de Contact Center
El marketing del miedo demuestra el fracaso del producto
¿Haces esto para posicionarte como experto?
Cómo Influir en tus Clientes para que Compren










Comentarios

ComentariosNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.




 


También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.