Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


GESTION EMPRESARIAL

¿Qué buscas hoy?

Administración
Artículos
CPA - Finanzas
e-Marketing
Glosario
Mercadeo
Negocios
Protagonistas
Recursos Humanos
  Gestion Empresarial > e-Marketing

4 preguntas que debes hacerte para conseguir más ventas

Hay una conexión especial entre estas 4 preguntas y los resultados que obtienes en la venta de tus productos o servicios. Háztelas una vez por semana y notarás un cambio drástico en tus ventas y en tu vida.

 
 




4 preguntas que debes hacerte para conseguir más ventas

Publicado el 25 Jun, 2009 - 14:21:24 - Ultima actualización: 25 Jun, 2009 - 14:40:28

Hay una conexión especial entre estas 4 preguntas y los resultados que obtienes en la venta de tus productos o servicios. Háztelas una vez por semana y notarás un cambio drástico en tus ventas y en tu vida.

Comentarios Comentarios

Por: Diana Fontanez, "La Coach de Coaches"

Hay una conexión especial entre estas 4 preguntas y los resultados que obtienes en la venta de tus productos o servicios. Háztelas una vez por semana y notarás un cambio drástico en tus ventas y en tu vida.

Mi directora de ventas, por aquel tiempo en que estuve en las ventas directas, me llamaba temprano los lunes para preguntarme: “¿Cuál es tu meta para esta semana? ¿Cuánto vas a conseguir?”.

Mucho ha llovido desde esas llamadas y aún le doy las gracias a Dotty Ferrigno por sembrar en mí ese espíritu luchador que se propone algo y lo logra en mi actual negocio.

Mira las 4 preguntas que Dotty siempre me hacía, lograra o no la meta a la cual me comprometiera (siempre eran las mismas).

1. ¿Cuál es la meta que lograrás en 90 días?
Si le decía a Dotty que iba a lograr vender $12.000 en 90 días, para ella era comprometerme en alcanzar esta meta sin excusas. Y me decía que les dijera a otros mi meta. “No hay excusas. Hay que publicar tu meta para que otros la sepan. ¡Todo se puede!”, me decía una y otra vez.

Igual pasa en tu negocio. Declara tu meta en público. No te la guardes.

Uno de los beneficios de mi Club Privado Mastermind Plata es publicar en el foro privado la meta que lograrás en 90 días para que luego te dé el apoyo necesario para que la logres a través de mis audios secretos semanales y mis teleconferencias.

Publicarlas es decirme y decirle al universo que estás REALMENTE interesado en hacer crecer tu negocio. El que no tiene metas simplemente juega a tener un negocio.

2. ¿Qué hiciste esta semana para estar más cerca de tu meta?
Los viernes, Dotty me daba seguimiento para ver si la había alcanzado. Decía emocionada: “¡Hola, Diana! Estoy llamando a la mejor vendedora del mundo para celebrar que alcanzó su meta de hacer $1000 en ventas esta semana. ¿Qué hiciste CADA DÍA para lograrlo?”.

En tu negocio es lo mismo. ¿Qué hiciste esta semana, día a día, para estar más cerca de tu meta? Por ejemplo…

Si la meta es hacer $12.000 en 90 días, ¿cuántos dólares tienes que hacer todos los meses? ¿Cuántos tienes que hacer todas las semanas? ¿Cuántos tienes que hacer todos los días? ¿Y QUÉ HICISTE CADA DÍA para estar más cerca de tu meta? Ahí está la clave. Sembrar DÍA A DÍA.

3. ¿Qué harás la semana que viene para estar más cerca de tu meta?
Esta pregunta renueva tu espíritu. Te dice que celebramos tu logro y, si no, que está bien fallar. Que está bien si no lograste la meta, pero ¿qué vas a hacer la semana que viene para estar más cerca de la meta?

La diferencia entre un empresario exitoso y el que no tiene éxito es que este no celebra sus pequeños logros y no renueva su espíritu. Se deja llevar por lo que NO hizo para luego castigarse y darse por vencido.

¿Sabías que lograr la meta no trae satisfacción? Una vez que la logras, gritas y celebras, y luego te fijas otra. Es el proceso... el camino hacia la meta... El hacer DÍA A DÍA... lo que te da la mayor satisfacción. ES la persona en la que te conviertes por fijarte metas en ventas y trabajar en ellas.

Y la poderosa y última pregunta…

4. ¿Qué tienes que DEJAR de hacer o DEJAR MARCHAR para alcanzar tu meta?
Te daré un ejemplo para que captes esta poderosa pregunta: yo tenía un grupo de amigas que no trabajaban. Vivían del Estado y se reunían todas las tardes para charlar, hablar del prójimo y ver novelas.

Yo siempre he trabajado, pero me di cuenta de que no esperaba que fueran las 7 de la tarde para volar con mis amigas. Y después me preguntaba por qué no lograba mis metas en ventas.

Me castigaba diciéndome “Yo no puedo”, “No debo hacer esto”, “Me buscaré un trabajo porque no tengo la vena empresarial” (¡qué horrible lenguaje!, ¡cuánto lloré!).

Desde que DEJÉ ese grupo de amigas, mi productividad cambió y el resultado en mis ventas es lo que disfruto ahora. Por eso te pregunto y quiero que seas brutalmente honesto…

¿Qué tienes que DEJAR de hacer o DEJAR MARCHAR para alcanzar tu meta?
Tú eres el responsable aquí. Y tú eres responsable de fijarte metas en ventas y hacerte las siguientes 4 preguntas…

¿Qué metas tengo? ¿Qué hice esta semana o que hice DÍA A DÍA? ¿Qué haré la próxima? Y ¿qué tengo que dejar de hacer o dejar marchar para lograr mis metas?

¡Por más clientes, más dinero y más libertad!

Diana Fontanez
"La Coach de Coaches"
http://Coach-online.igrupow.com/

Sobre la Autora:
Diana Fontanez, “La Coach de Coaches”, enseña al coach o consultor estrategias para atraer y venderle a sus clientes.

Si necesitas más clientes, más ingresos, más tiempo libre y disfrutar de la libertad financiera, inscríbete GRATIS en su boletín llenando el siguiente formulario. Privacidad garantizada y sin spam.

Fuente: Diana Fontanez


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!




¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...


Ultimas publicaciones en:
e-Marketing
10 ideas para invertir tu tiempo y dinero con Internet como aliado
Qué es Gatwin
Decius Valmorbida, nuevo responsable global de Distribution Marketing en Amadeus
ALLIED GLOBAL anuncia adquisición de MARKETLINK para expandir servicios de Contact Center
El marketing del miedo demuestra el fracaso del producto
¿Haces esto para posicionarte como experto?
Cómo Influir en tus Clientes para que Compren










Comentarios

ComentariosNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.




 


También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.