ALLIED GLOBAL anuncia adquisición de MARKETLINK para expandir servicios de Contact Center

Ultima actualización: 16 Sep, 2013 - 15:51:20
La empresa estima que en los próximos 12 meses duplicará su fuerza laboral y seguirá creciendo en la región. Allied Global anuncia la adquisición de la compañía estadounidense MARKETLINK, con el fin de expandir sus operaciones teniendo presencia en Guatemala, Honduras, Canadá y ahora Estados Unidos. Esta alianza une a dos empresas...

ALLIED GLOBAL anuncia adquisición de MARKETLINK para expandir servicios de Contact Center

La empresa estima que en los próximos 12 meses duplicará su fuerza laboral y seguirá creciendo en la región. Allied Global anuncia la adquisición de la compañía estadounidense MARKETLINK, con el fin de expandir sus operaciones teniendo presencia en Guatemala, Honduras, Canadá y ahora Estados Unidos. Esta alianza une a dos empresas...
https://www.deguate.com.gt/artman/uploads/28/t-1_3.jpgLa empresa estima que en los próximos 12 meses duplicará su fuerza laboral y seguirá creciendo en la región.

Allied Global anuncia la adquisición de la compañía estadounidense MARKETLINK, con el fin de expandir sus operaciones teniendo presencia en Guatemala, Honduras, Canadá y ahora Estados Unidos.

Esta alianza une a dos empresas exitosas, que dará  como resultado centros de contacto más sólidos con una gama más amplia de especialidades, entre ellas, servicios de llamadas entrantes y salientes, correo electrónico y servicios de chat para diferentes paises. 

Con esta adquisición, Allied Global suma más de 6,000 empleados distribuidos en 19 centros de contacto en cuatro países ofreciendo servicios especializados en varios idiomas (inglés, español, francés, entre otros).

“Los recursos de Allied Global y su extensa experiencia en servicio al cliente servirá como   plataforma para respaldar a Marketlink y sus selectos clientes, algunos incluidos en la lista de Fortune 500. Estos recursos ampliarán el rango de servicios que proveeremos a los clientes de Marketlink”, afirmó Manuel Gordo, CEO de Allied Global.

Asimismo el ejecutivo manifestó que “esta adquisición concretiza la visión de nuestra Junta de Directores de convertirnos en proveedores de servicios de contacto para toda América y a la vez brindar mayores opciones a nuestros actuales y futuros clientes de cómo y dónde atender a sus usuarios.

En esta unión de empresas, la vasta experiencia, liderazgo y cultura empresarial de Marketlink aportan y coinciden con la misión y valores de Allied Global”. Por su parte la Presidenta de Marketlink, Kourtney Keough, agregó que “Marketlink y Allied Global comparten los mismos valores y  cultura empresarial.

Combinar nuestras empresas mejorará nuestra capacidad para servir a nuestros clientes, ofrecerá nuevas oportunidades para nuestros empleados y nos convierte en un aliado aún más fuerte para el desarrollo de la estrategia de nuestros clientes”.

Destacó también que “estamos seguros de que esta fusión representa un nuevo comienzo para nuestras compañías y nos permitirá construir una empresa más competitiva a futuro. Las operaciones de  Marketlink en Estados Unidos continuarán funcionando bajo el nombre y modelo de trabajo de la empresa”, finalizó Kourtney Keough.

Allied Global es ya uno de los proveedores de servicios más importante de la región, contando con más de 6,000 colaboradores en Guatemala y Honduras, figurando entre los grandes empleadores del área.

Los planes de crecimiento de la empresa continúan siendo agresivos, esperando contar con más de 8,000 empleados a finales del 2,013. En Honduras, Allied Global se ha convertido en el contact center más grande, contando con más de 1,500 colaboradores a un año de su apertura.

Publicado por: Axel Natareno






Este artículo se publicó originalmente el 16 Sep, 2013 - 15:43:40

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies