Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


GESTION EMPRESARIAL

¿Qué buscas hoy?

Administración
Artículos
CPA - Finanzas
e-Marketing
Glosario
Mercadeo
Negocios
Protagonistas
Recursos Humanos
  Gestion Empresarial > e-Marketing

Cómo generas tu dinero en medio de la crisis financiera

En este informe verás cómo algunas personas aprovechan la crisis para ganar dinero, sí aún más dinero que antes de la crisis.

 
 




Cómo generas tu dinero en medio de la crisis financiera

Publicado el 05 Mar, 2009 - 10:46:21 - Ultima actualización: 05 Mar, 2009 - 10:56:39

En este informe verás cómo algunas personas aprovechan la crisis para ganar dinero, sí aún más dinero que antes de la crisis.

Comentarios Comentarios

Por: Luis Ravizza

En este informe verás cómo algunas personas aprovechan la crisis para ganar dinero, sí aún más dinero que antes de la crisis.  Con esta información podrás evaluar que cambios personales te ayudarán a lograr éxito en medio de la crisis.

¿A qué grupo de personas perteneces?  ¿Al de las personas que en esta crisis ganan más dinero que antes, que no les afecta el paro, ni la caída de las bolsas, que no temen perder el trabajo o su negocio, que aprovechan las oportunidades?  ¿O al grupo de personas que sí se ven afectadas negativamente por la crisis?

¿De qué depende estar en un grupo o en otro?   En este informe conocerás un factor clave, la forma en que unos y otros generan su dinero.

Las personas que hoy pueden aprovechar la crisis generan su dinero en forma independiente, no trabajan por un salario, se dieron cuenta hace tiempo que el trabajo seguro es un mito!  Como dice Robert Kiyosaki, un reconocido gurú de las finanzas y los negocios: “Y cuando Bush, Obama o McCain dicen: ‘Traeremos de vuelta los empleos de salarios altos’ tienes que ser un completo idiota para creerles.

Tienes que estar soñando porque no hay manera.  Y la razón es que los sueldos siempre migran hacia donde los sueldos son más baratos.  Mientras que en los 60 migraban a Japón y después a Corea, después a China, hoy están migrando a Vietnam y Pakistán. 

Entonces cuando ellos dicen: ‘Traeremos de regreso los salarios altos…’ yo digo: ‘Sigan soñando!’”

Las personas que no les afecta el paro, ni temen perder sus ingresos, se prepararon con tiempo para enfrentar la crisis, comprendieron que este es un tiempo de trabajar para uno mismo, de generar negocios independientes y  no de correr el riesgo de trabajar para otros. 

Por eso crecen los negocios con base en el hogar, el teletrabajo y similares, que se han transformado en una fuente de oportunidades para millones de personas en todo el mundo.

Quienes hoy ganan más dinero que antes aprendieron y siguen aprendiendo a generar ingresos residuales y no a generar ingresos por ventas solamente.  Si hoy vives de ventas porque por ejemplo tienes un empleo –eres un vendedor de ti  mismo-, o vives de tus ventas porque tienes un pequeño negocio propio, probablemente tienes problemas porque si alguien no compra tu trabajo te quedas sin ingresos! 

En cambio estas personas exitosas viven de ventas y de rentas, es decir que aprendieron que existen muchísimas maneras de  generar rentas residuales de modo tal que aunque no trabajen, o estén durmiendo los ingresos igual se generan.

Estas personas exitosas en medio de la crisis, aprovechan la globalización, ganan dinero global, no dependen de lo que pase en su país, de lo que diga el gobierno, de cuando vale el dólar, ¿por qué?  Porque ganan dinero de todo el mundo y en todo el mundo, venden, cobran de todas partes, perciben comisiones, etc.

Además trabajan en equipo, saben que los tiempos modernos no son tiempos para trabajar en soledad.  Sí, se han integrado a equipos de trabajo exitosos, donde se ayudan unos a otros, capacitándose, motivándose, reuniéndose y en general animándose, porque SÍ, SE PUEDE!

En resumen, pregúntate, “¿cómo gano mi dinero?”  “¿cumplo con alguna de estas características o en realidad sigo ganando el dinero como lo hacían mis padres y mis abuelos que vivieron y se formaron en la era industrial, mientras que yo vivo en la era de la información y del conocimiento?”

(1) Reportaje a Robert Kiyosaki en él encontrarás muchas de las claves que te ayudarán a mejorar la forma en que generas tu dinero:  www.reunidosonline.com/ciclodeconferencias

Luis Ravizza
www.luisravizza.ws

Sobre el autor:
Luis Ravizza es conferencista internacional en temas de liderazgo, motivación, desarrollo personal, negocios en red y como trabajar por internet.  Sus videos, audios, ebooks, y conferencias son reconocidos mundialmente por su nivel técnico y profesionalismo. 

Como ejemplo puede ver uno de sus cursos en www.cursodeliderazgo.com  Podrá suscribirse GRATIS para recibir el video “Introducción al Liderazgo”

Fuente: Luis Ravizza


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!




Aviso: El contenido en Deguate.com es para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Loading...


Ultimas publicaciones en:
e-Marketing
10 ideas para invertir tu tiempo y dinero con Internet como aliado
Qué es Gatwin
Decius Valmorbida, nuevo responsable global de Distribution Marketing en Amadeus
ALLIED GLOBAL anuncia adquisición de MARKETLINK para expandir servicios de Contact Center
El marketing del miedo demuestra el fracaso del producto
¿Haces esto para posicionarte como experto?
Cómo Influir en tus Clientes para que Compren










Comentarios

ComentariosNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.




 


También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.