Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


GESTION EMPRESARIAL

¿Qué buscas hoy?

Administración
Artículos
CPA - Finanzas
e-Marketing
Glosario
Mercadeo
Negocios
Protagonistas
Recursos Humanos
  Gestion Empresarial > e-Marketing

Como Hacer Más Con Menos Esfuerzo

¿Quién dijo que había que trabajar muy duro para tener éxito?.

 
 




Como Hacer Más Con Menos Esfuerzo

Publicado el 20 Mar, 2009 - 17:02:03 - Ultima actualización: 20 Mar, 2009 - 17:24:41

¿Quién dijo que había que trabajar muy duro para tener éxito?.

Comentarios Comentarios

Por: Ana Zabaleta,  “la coach de la empresaria”

¿Quién dijo que había que trabajar muy duro para tener éxito?. Creo que lo inteligente es buscar la manera de trabajar lo menos duro posible consiguiendo los mayores resultados y eso se puede,  entérate de la forma  en este artículo.

Gracias a esa búsqueda del ser humano por facilitar las cosas es por lo que hoy en día disponemos de un montón de comodidades, que nos hacen la vida más llevadera.

Creencias, como esa de “hay que trabajar muy duro para llegar al éxito” te pueden limitar mucho en tu camino hacia tus metas. Trata de buscar la manera de producir más con menos esfuerzo.

Aquí te dejo unas claves que te serán de gran utilidad para conseguir mayor eficiencia con el menor esfuerzo. 

Sácale partido a las nuevas tecnologías.
Es la era de internet, e internet tiene muchísimas más posibilidades de las que te imaginas. Puedes tener tu negocio en línea totalmente automático que te ahorrará mucho trabajo y  subirá tus ventas.  Además también ahorrarás mucho tiempo y dinero en comunicaciones y transportes. Acostúmbrate a sacarle 100 % de rendimiento a las nuevas tecnologías.

Utiliza el brainstorming.
Reúnete frecuentemente con tu equipo, familiares y amigos, para hacer tormenta de ideas, anota todas las ideas que surjan por tontas que puedan parecer. Sirve para cualquier situación, pero puedes hacer un brainstorming que vaya sobre como producir más con menos esfuerzos. Si lo haces con tu equipo te pueden sorprender y fomentarás que se involucren más en tu negocio.

Detecta tus puntos fuertes y los de tu equipo.
Es muy interesante tanto en las labores de casa como en el negocio que detectes los puntos fuertes de cada una de las personas para darles el trabajo que sepan hacer con mayor facilidad.

También puedes proponer que las personas que tenga una habilidad, entrenen a los demás en esa habilidad.

Promueve el buen ambiente.
Cuando tu, tu equipo y tu familia están de buen humor y hay buen ambiente se trabaja mejor.

Evitar la competencia entre tus empleados es fundamental, ya que entonces se ayudarán mutuamente lo que se traduce en efectividad. Sin embargo de la competencia entre ellos  puedes obtener situaciones que perjudiquen a tu negocio ya que por ponerse la zancadilla pueden hacer cosas que van en detrimento de tu empresa. La competencia está bien pero cuando es individual, o sea que cada persona se intente superar así misma cada día.

Te sugiero incentivos grupales, o sea un premio para todos si se consiguen x objetivos.

Haz teatrillos para entrenar a tus equipos.
Aunque te he comentado antes el poner a cada persona en lo que se le dé mejor, pero también es bueno que la gente se entrene, para que nadie sea imprescindible. La manera más eficiente de hacerlo es mediante teatrillos, talleres prácticos o juegos, ya que lo estudiado es olvidado y lo vivido es aprendido.

Perseverancia

La perseverancia es una gran herramienta para minimizar el esfuerzo. Cuando haces algo repetidamente aunque sea en un pequeño espacio de tiempo pero cada día, obtienes más que si te pasas un día trabajando a tope, donde encima el rendimiento acaba siendo muy deficiente ya que acabas exhausta.

Proponte el seguir estas claves y ya verás como en poco tiempo te sientes menos cansada y sin embargo tu trabajo sale más rápida y eficazmente.

AnaZabaleta                                                                                                                “La Coach de la Empresaria”                                                    www.coachdelaempresaria.com

Sobre la autora:
Ana Zabaleta, “La Coach de la Empresaria”, te enseña técnicas para sacar más rendimiento a tu negocio y en tu vida personal. Si quieres dedicarle el tiempo justo a tu negocio, disfrutar de tu familia y sacar el máximo partido de cada cosa que empresas, visita ahora www.coachdelaempresaria.com para recibir más tips GRATIS.

Fuente: Ana Zabaleta


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!




¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...


Ultimas publicaciones en:
e-Marketing
10 ideas para invertir tu tiempo y dinero con Internet como aliado
Qué es Gatwin
Decius Valmorbida, nuevo responsable global de Distribution Marketing en Amadeus
ALLIED GLOBAL anuncia adquisición de MARKETLINK para expandir servicios de Contact Center
El marketing del miedo demuestra el fracaso del producto
¿Haces esto para posicionarte como experto?
Cómo Influir en tus Clientes para que Compren










Comentarios

ComentariosNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.




 


También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.