Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


GESTION EMPRESARIAL

¿Qué buscas hoy?

Administración
Artículos
CPA - Finanzas
e-Marketing
Glosario
Mercadeo
Negocios
Protagonistas
Recursos Humanos
  Gestion Empresarial > e-Marketing

Cómo Influir en tus Clientes para que Compren

El secreto para tener más dinero, más clientes y más libertad se encuentra en estos 3 pasos que influyen en tus clientes. Aplícalos en tu negocio de coaching o consultoría para que los dirijas hacia los servicios que vendes.

 
 




Cómo Influir en tus Clientes para que Compren

Publicado el 25 Jun, 2009 - 16:21:27 - Ultima actualización: 25 Jun, 2009 - 16:28:10

El secreto para tener más dinero, más clientes y más libertad se encuentra en estos 3 pasos que influyen en tus clientes. Aplícalos en tu negocio de coaching o consultoría para que los dirijas hacia los servicios que vendes.

Comentarios Comentarios

Por: Diana Fontanez, "La Coach de Coaches"

El secreto para tener más dinero, más clientes y más libertad se encuentra en estos 3 pasos que influyen en tus clientes. Aplícalos en tu negocio de coaching o consultoría para que los dirijas hacia los servicios que vendes.

Hubo tiempos en que pensé que un infoproducto o servicio correcto era lo que se necesitaba para venderlo a nuestros clientes.

Aunque por un lado hay que saber qué quieren tus clientes para saber qué ofrecerles, he aprendido, a través de los años, que hay tres cosas que influyen en tus clientes más que lo que vendes.

Veamos a lo que me refiero con las siguientes 3 cosas que influyen…

1. Confianza y FE
Todo comienza por la confianza y la fe que tienes en ti y en lo que ofreces. Yo, por ejemplo, siento total confianza en lo que ofrezco. No siento dudas porque en mi corazón sé que lo que ofrezco ayudará a otros. Aunque al principio de mis comienzos tenía miedo, todo ha sido convertido en una bola de confianza y fe que se transmite a mis clientes.

Igual pasa contigo. Si no tienes confianza y fe completa en que lo que ofreces es algo que ayudará a tus clientes, nadie lo comprará. Tienes que estar 100% convencido. Esa confianza la presienten tus clientes.

2. Adiós a los Miedos
Cuando comencé mi negocio, traje conmigo una maleta de miedos. Que si no me van a aceptar… Que si me criticarán… Que si qué dirá la gente... Que si yo no tengo estudios. En fin. Un gran bulto de miedos que los clientes potenciales sienten a través de las palabras que escribes y dices.

Ya han pasado 3 años y te diré algo. ¡Al diablo con los miedos! Aún existen, pero sé que lo único que los destruye es la acción, sin que importe lo que digan los demás. ¡Dile adiós a tus miedos y atrévete! Tu valentía influye en tus clientes.

3. Sal del Medio

Hablando con un cliente potencial, le pregunté: “¿Cuál es el obstáculo más grande que tienes?”. Me respondió que ella era misma el obstáculo. Y es precisamente esto lo que influye en tus clientes.

Cuando digo que somos nosotros mismos el obstáculo, quiero decir que, si no estás creciendo, estás muriéndote. No literalmente, pero sí mental y espiritualmente. Y esto lo perciben tus clientes.

Para poder influir en ellos hay que estar constantemente creciendo y saliéndote del medio para permitir el crecimiento. Porque, cuando comunicas este crecimiento, les das permiso a ellos para crecer e invertir en tu crecimiento.

TIP EXTRA

4. Invierte en Ti y en tu Negocio
Lo que me preocupa de muchos coaches y consultores es que tienen el deseo de hacer algo, tienen la oportunidad frente a ellos que los ayudará a crecer aún más, y por miedos se detienen.

De qué miedo se trata no es el caso. Aquí lo importante es que no puedes decirles a tus clientes que inviertan en ti si no inviertes en ti mismo y en tu negocio.

Yo soy bien conocida por invertir en el conocimiento de otros porque creo que, si alguien sabe sembrar mejor que yo, ¿para qué tratar de hacerlo sola si esa persona tiene la semilla, la tierra correcta y el conocimiento?

Y, cuando invierto en otros, sea en programas o servicios, lo grito a los cuatro vientos porque el que no invierte no crece. Así de simple. Tus clientes se dan cuenta de esto.

¡Por más clientes, más dinero y más libertad!

Diana Fontanez
"La Coach de Coaches"
www.coach-online.igrupow.com

Sobre la Autora:
Diana Fontanez, “La Coach de Coaches”, enseña al coach o consultor estrategias para atraer y venderle a sus clientes.

Si necesitas más clientes, más ingresos, más tiempo libre y disfrutar de la libertad financiera, inscríbete GRATIS en su boletín llenando el siguiente formulario. Privacidad garantizada y sin spam.

Fuente: Diana Fontanez


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!




Aviso: El contenido en Deguate.com es para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Loading...


Ultimas publicaciones en:
e-Marketing
10 ideas para invertir tu tiempo y dinero con Internet como aliado
Qué es Gatwin
Decius Valmorbida, nuevo responsable global de Distribution Marketing en Amadeus
ALLIED GLOBAL anuncia adquisición de MARKETLINK para expandir servicios de Contact Center
El marketing del miedo demuestra el fracaso del producto
¿Haces esto para posicionarte como experto?
Cómo Influir en tus Clientes para que Compren










Comentarios

ComentariosNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.




 


También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.