Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


GESTION EMPRESARIAL

¿Qué buscas hoy?

Administración
Artículos
CPA - Finanzas
e-Marketing
Glosario
Mercadeo
Negocios
Protagonistas
Recursos Humanos
  Gestion Empresarial > e-Marketing

Decius Valmorbida, nuevo responsable global de Distribution Marketing en Amadeus

Amadeus, proveedor tecnológico de referencia para la industria mundial del viaje, anunció hoy el nombramiento de Decius Valmorbida como responsable global de Distribution Marketing de Amadeus. Valmorbida, que hasta ahora se desempeñaba como Vicepresidente Ejecutivo de Amadeus para América Latina...

 
 




Decius Valmorbida, nuevo responsable global de Distribution Marketing en Amadeus

Publicado el 02 Oct, 2013 - 16:02:39 - Ultima actualización: 02 Oct, 2013 - 16:04:32

Amadeus, proveedor tecnológico de referencia para la industria mundial del viaje, anunció hoy el nombramiento de Decius Valmorbida como responsable global de Distribution Marketing de Amadeus. Valmorbida, que hasta ahora se desempeñaba como Vicepresidente Ejecutivo de Amadeus para América Latina...

Comentarios Comentarios

• Joost Schuring, hasta ahora Airline Distribution Sales Director de Amadeus a nivel mundial, designado nuevo responsable de Amadeus para Latinoamérica

Amadeus, proveedor tecnológico de referencia para la industria mundial del viaje, anunció hoy el nombramiento de Decius Valmorbida como responsable global de Distribution Marketing de Amadeus.  

Valmorbida, que hasta ahora se desempeñaba como Vicepresidente Ejecutivo de Amadeus para América Latina, asumirá la responsabilidad del desarrollo de la estrategia comercial del grupo para aerolíneas y agencias de viaje, asegurándose de que el liderazgo del modelo de negocio de distribución de Amadeus se adapte a un mercado cambiante y continúe brindando soluciones innovadoras a la industria.  

“Decius aporta a este nuevo cometido una amplia experiencia en las industrias tecnológica y de los viajes y el turismo, y tras su exitosa andadura en Latinoamérica, trae un profundo conocimiento de las aspiraciones y necesidades de nuestros clientes. Con su nombramiento tengo la confianza de que el liderazgo global de Amadeus en Distribución está en las mejores manos”, señala Holger Taubmann, Senior Vice President, Distribution, Amadeus.

http://www.deguate.com.gt/artman/uploads/28/m-1_12.jpg

Tras el citado nombramiento, Joost Schuring, hasta ahora Airline Distribution Sales Director de Amadeus a nivel mundial, ha sido designado como nuevo responsable de Amadeus para América Latina. Joost, profundo conocedor de la organización Central de Amadeus y de los diferentes mercados de Latinoamérica y el Caribe, tendrá su base en Sao Paulo.

Joost comenzó su carrera en Procter & Gamble, primero en Holanda y después en España. Desde su incorporación a Amadeus en 2001, ha ocupado puestos comerciales en la división de comercio electrónico de Amadeus; la gestión de cuentas de las agencias de viajes y líneas aéreas, y desde 2007.

En el área de Airline Distribution Sales de Amadeus, donde participó directamente en los acuerdos de contenido con IAG, AF/KLM y Delta. En 2011, se trasladó a Boston (EE.UU.) donde, como Vice President Airline Distribution Americas, Amadeus, desempeñó un papel clave en los acuerdos con LAN/TAM, Avianca y Aeroméxico, entre otras.

Holger Taubmann, Senior Vice President, Distribution de Amadeus, indicó: ‘‘Latinoamérica es una región clave de crecimiento para Amadeus con interesantes oportunidades en todas las áreas de negocio. Estoy seguro de que la amplia experiencia y el saber hacer de Joost  nos ayudarán a seguir posicionando a Amadeus como un aliado tecnológico clave para la industria del turismo en la región’’.

Joost, de nacionalidad holandesa, tiene una maestría en Economía de la Empresa de la Universidad de Ámsterdam y es trilingüe en español, inglés y holandés.

Publicado por: Axel Natareno


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!




Aviso: El contenido en Deguate.com es para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Loading...


Ultimas publicaciones en:
e-Marketing
10 ideas para invertir tu tiempo y dinero con Internet como aliado
Qué es Gatwin
Decius Valmorbida, nuevo responsable global de Distribution Marketing en Amadeus
ALLIED GLOBAL anuncia adquisición de MARKETLINK para expandir servicios de Contact Center
El marketing del miedo demuestra el fracaso del producto
¿Haces esto para posicionarte como experto?
Cómo Influir en tus Clientes para que Compren










Comentarios

ComentariosNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.




 


También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.