Decius Valmorbida, nuevo responsable global de Distribution Marketing en Amadeus

Ultima actualización: 02 Oct, 2013 - 16:04:32
Amadeus, proveedor tecnológico de referencia para la industria mundial del viaje, anunció hoy el nombramiento de Decius Valmorbida como responsable global de Distribution Marketing de Amadeus. Valmorbida, que hasta ahora se desempeñaba como Vicepresidente Ejecutivo de Amadeus para América Latina...

Decius Valmorbida, nuevo responsable global de Distribution Marketing en Amadeus

Amadeus, proveedor tecnológico de referencia para la industria mundial del viaje, anunció hoy el nombramiento de Decius Valmorbida como responsable global de Distribution Marketing de Amadeus. Valmorbida, que hasta ahora se desempeñaba como Vicepresidente Ejecutivo de Amadeus para América Latina...
• Joost Schuring, hasta ahora Airline Distribution Sales Director de Amadeus a nivel mundial, designado nuevo responsable de Amadeus para Latinoamérica

Amadeus, proveedor tecnológico de referencia para la industria mundial del viaje, anunció hoy el nombramiento de Decius Valmorbida como responsable global de Distribution Marketing de Amadeus.  

Valmorbida, que hasta ahora se desempeñaba como Vicepresidente Ejecutivo de Amadeus para América Latina, asumirá la responsabilidad del desarrollo de la estrategia comercial del grupo para aerolíneas y agencias de viaje, asegurándose de que el liderazgo del modelo de negocio de distribución de Amadeus se adapte a un mercado cambiante y continúe brindando soluciones innovadoras a la industria.  

“Decius aporta a este nuevo cometido una amplia experiencia en las industrias tecnológica y de los viajes y el turismo, y tras su exitosa andadura en Latinoamérica, trae un profundo conocimiento de las aspiraciones y necesidades de nuestros clientes. Con su nombramiento tengo la confianza de que el liderazgo global de Amadeus en Distribución está en las mejores manos”, señala Holger Taubmann, Senior Vice President, Distribution, Amadeus.

https://www.deguate.com.gt/artman/uploads/28/m-1_12.jpg

Tras el citado nombramiento, Joost Schuring, hasta ahora Airline Distribution Sales Director de Amadeus a nivel mundial, ha sido designado como nuevo responsable de Amadeus para América Latina. Joost, profundo conocedor de la organización Central de Amadeus y de los diferentes mercados de Latinoamérica y el Caribe, tendrá su base en Sao Paulo.

Joost comenzó su carrera en Procter & Gamble, primero en Holanda y después en España. Desde su incorporación a Amadeus en 2001, ha ocupado puestos comerciales en la división de comercio electrónico de Amadeus; la gestión de cuentas de las agencias de viajes y líneas aéreas, y desde 2007.

En el área de Airline Distribution Sales de Amadeus, donde participó directamente en los acuerdos de contenido con IAG, AF/KLM y Delta. En 2011, se trasladó a Boston (EE.UU.) donde, como Vice President Airline Distribution Americas, Amadeus, desempeñó un papel clave en los acuerdos con LAN/TAM, Avianca y Aeroméxico, entre otras.

Holger Taubmann, Senior Vice President, Distribution de Amadeus, indicó: ‘‘Latinoamérica es una región clave de crecimiento para Amadeus con interesantes oportunidades en todas las áreas de negocio. Estoy seguro de que la amplia experiencia y el saber hacer de Joost  nos ayudarán a seguir posicionando a Amadeus como un aliado tecnológico clave para la industria del turismo en la región’’.

Joost, de nacionalidad holandesa, tiene una maestría en Economía de la Empresa de la Universidad de Ámsterdam y es trilingüe en español, inglés y holandés.

Publicado por: Axel Natareno






Este artículo se publicó originalmente el 02 Oct, 2013 - 16:02:39

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies