Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


GESTION EMPRESARIAL

¿Qué buscas hoy?

Administración
Artículos
CPA - Finanzas
e-Marketing
Glosario
Mercadeo
Negocios
Protagonistas
Recursos Humanos
  Gestion Empresarial > e-Marketing

Por qué recurrir al coaching en tiempos de crisis

Los coachs también recurren a su coach de vida, especialmente en tiempos de crisis y te preguntarás por qué.

 
 




Por qué recurrir al coaching en tiempos de crisis

Publicado el 03 Feb, 2009 - 16:16:31 - Ultima actualización: 03 Feb, 2009 - 16:35:01

Los coachs también recurren a su coach de vida, especialmente en tiempos de crisis y te preguntarás por qué.

Comentarios Comentarios

Por: Eliana EL

Los coachs también recurren a su coach de vida, especialmente en tiempos de crisis y te preguntarás por qué.

La respuesta es simple un buen coaching, ayuda a descubrir aspectos ocultos que pueden obstaculizar tu avance o revelar características propias, que es importante desarrollar para tu crecimiento personal.

Christina Helwig, es abogado e ingresó al campo del desarrollo personal, después de leer "Piense y hágase rico" de Napoleón Hill.

En la actualidad, es vicepresidente y director creativo de Wealth Expressions, Inc., pero su verdadera pasión es el desarrollo personal y ayudar a otros a encontrar el propósito de su vida.

A través de seminarios y de la condución de grupos de estudio, se centra en ayudar a la gente, a aprender más sobre sí mismos, para mejorar todos los aspectos de sus vidas.

Su estilo de coach es directo y basado en la acción. Su historia de superación personal es un buen ejemplo de por qué recurrir al coaching en tiempos de crisis.

En Coaching de vida - ¿Por qué empleé un coach de vida para ayudarme a luchar con la recesión y ampliar mi negocio, Christina cuenta que se sorprendió cuando su coach no le preguntó, en primera instancia, que deseaba lograr o cuáles eran sus metas.

En cambio, trató de entender qué la sostenía en la vida. De tal modo, podría mejorar un plan para ayudarla a avanzar.

Sin embargo, ni por un momento, Helwig dudó de la elección de su coach. Le había tomado un buen tiempo encontrarlo. Uno de los criterios más grandes para ella, era la responsabilidad personal que manifestase tener.

Por otra parte, lo más importante sin duda, era si esos coachs demostraban en su propia vida el tipo de resultados que ella esperaba, ¿Eran felices, sanos, ricos, gente realmente agradable y que habían pasado por grandes relaciones en sus propias vidas?

En ese momento particular de su existencia, ella estaba decidida por un coach mujer, por la simple razón que las mujeres tienen preocupaciones únicas que un coach hombre, no puede tomar siempre seriamente o entender completamente.

De ninguna manera desacreditaba con ello, a los coachs masculinos, de hecho los había tenido antes, con excelentes resultados.

No obstante, la circunstancia en la que encontró a su coach, no deja de ser curiosa. Había archivado la búsqueda de coach, luego de que fuese imposible acordar con los que respondían a sus expectativas, por lo que siguió  trabajando en sus diversos proyectos y metas.

Fue entonces, cuando en una travesía por el Caribe tuvo la suerte  de encontrarse con una conocida que hacía coaching de vida. Sin más, le preguntó si quería ser su coach. 

Ya la había estado observando, registrando su interacción con la gente y cómo había conectado con ella personalmente. Era cálida, graciosa y había construido una vida, que era deseable emular.

Su coaching no era preestablecido, sino totalmente personalizado, construído para ella y para lo que ella deseaba. Su coach era accesible y respondía a sus preguntas rápidamente.

No la hacía sentir como si fuese solamente su cliente. Las sesiones se centraban totalmente en ella y en lo que ella deseaba.

Por qué recurrir al coaching en tiempos de crisis
Primero tienes que entender donde estás y cómo conseguiste llegar hasta allí, antes de que puedas alcanzar rápida y súbitamente el éxito, dice Helwig. Su coach le ayudó a ver cosas sobre sí misma, que no reconocía.

Ella no era ajena a los materiales sobre desarrollo personal. Como coach y lectora ávida, entendía que para conseguir grandes resultados, tenía que practicar lo que predicaba y encontrar su propio coach.

Helwig señala que tus metas deben ser siempre, algo que vaya un poco más allá de lo que claramente puedes alcanzar, un desafío, que en cierto modo te asuste un poco y te ponga nervioso, de lo contrario, no será lo bastante grande.

Por eso, te recuerda que estás negociando tu vida, para las metas que fijes para tí. Cuando miras para atrás seguramente deseas ver grandes realizaciones y una vida verdaderamente satisfecha.

Piensa en el tipo de vida que realmente deseas y mira cómo estás viviendo ahora. ¿Piensas que tus hábitos, acciones y pensamientos actuales son congruentes con lo que deseas crear en tu vida? Qué puedes hacer para alinearlos a tus deseos.

Dedica algunos minutos al día para aprender cómo puedes alcanzar tus metas. Una vez que comiences a cambiar tus hábitos, acciones y pensamientos, tu vida entera cambiará y tú podrás generar la riqueza o lo que te propongas en la vida, lo que sin duda será una muy buena razón, por la qué recurrir al coaching en tiempos de crisis.

www.creaturealidad.com
Regístrate completamente gratis en el boletín de Creaturealidad.com y recibe el libro digital: “Ocho conductas que te acercarán al éxito y a la prosperidad” y además todas las semanas en tu correo la mejor información sobre  La Ley de la Atracción, pensamiento positivo, técnicas, ejercicios, tips, hojas de trabajo y mucho más, visita: http://www.creaturealidad.com/registro.html

Fuente: Eliana EL


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!




Aviso: El contenido en Deguate.com es para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Loading...


Ultimas publicaciones en:
e-Marketing
10 ideas para invertir tu tiempo y dinero con Internet como aliado
Qué es Gatwin
Decius Valmorbida, nuevo responsable global de Distribution Marketing en Amadeus
ALLIED GLOBAL anuncia adquisición de MARKETLINK para expandir servicios de Contact Center
El marketing del miedo demuestra el fracaso del producto
¿Haces esto para posicionarte como experto?
Cómo Influir en tus Clientes para que Compren










Comentarios

ComentariosNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.




 


También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.