Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


GESTION EMPRESARIAL

¿Qué buscas hoy?

Administración
Artículos
CPA - Finanzas
e-Marketing
Glosario
Mercadeo
Negocios
Protagonistas
Recursos Humanos
  Gestion Empresarial > e-Marketing

Tres (3) formas de hacer crecer tu negocio

De las muchas formas que hay de hacer crecer tu negocio, estas son las 3 en las que deberías estar enfocándote. ¿Cuáles son? Sigue leyendo…

 
 




Tres (3) formas de hacer crecer tu negocio

Publicado el 04 Feb, 2009 - 11:16:24 - Ultima actualización: 04 Feb, 2009 - 11:30:49

De las muchas formas que hay de hacer crecer tu negocio, estas son las 3 en las que deberías estar enfocándote. ¿Cuáles son? Sigue leyendo…

Comentarios Comentarios

Por: Diana Fontanez

De las muchas formas que hay de hacer crecer tu negocio, estas son las 3 en las que deberías estar enfocándote. ¿Cuáles son? Sigue leyendo…

La gran mayoría de los empresarios complican las cosas cuando se trata de hacer crecer un negocio. Muchos utilizan demasiadas estrategias, otros gastan mucho dinero en publicidad ineficaz y otros no ven resultados por la falta de enfoque.

Entiendo que no es fácil hacer crecer un negocio, pero si tienes en mente que para hacerlo solo hay 3 pasos, verás que tu camino será divertido y más estratégico. :) ¿Cuáles son estos 3 pasos? Presta atención…

1. Primer paso: atraer a más clientes
Tu enfoque deberá centrarse siempre en este paso. Aunque ya tengas clientes, no debes dejar de anunciarte para seguir atrayendo a más (especialmente en esta recesión, momento en que muchos disminuyen su publicidad, ¡grave error!).

Dentro de este paso, existen muchas estrategias, pero te recomiendo escoger 2 o 3 y enfocarte exclusivamente y sin distracciones en ellas hasta dominarlas.

En mi caso, yo solo uso la distribución de artículos, mi blog y alianzas estratégicas. ¡Nada más! Sé que existen muchas, pero también sé que en el enfoque está el éxito.

2. Segundo paso: vender más a cada cliente
El cliente potencial va a convertirse en cliente efectivo. Está ahí, llamando a tu “puerta”, y ahora te toca crear una estrategia para venderle más. ¿Cómo lo logras?

Creando un embudo de diferentes productos o servicios. Ejemplo…
El cliente está interesado en comprar mi ebook Tráfico GRATIS, entonces, cuando oprime en Comprar, lo llevo a otra página donde le ofrezco una consulta privada a un precio menor. O…

Cuando vayan a contratar tus servicios de consulta, entonces les ofreces diferentes planes, haciéndoles ver que contratar tus servicios más costosos es una mejor opción en comparación con tu servicio básico (te sugiero tener 2 o 3 servicios).

Y si vendes productos, entonces empaca varios en paquetes para que la persona compre más y ahorre dinero.
Y el último paso…

3. Hacer que el cliente regrese
Ya tienes el plan para atraer al cliente y tienes la estrategia para que compre. Ahora te toca hacer regresar al cliente para que siga comprando. ¿Cómo lo logras?

Tienes varias formas:
Servicio al cliente.
Seguimiento a través de un sistema automático.
Envío frecuente de promociones.

Y todas, óyelo bien… todas estas formas y estrategias para atraerlos, venderles más y hacerlos regresar comenzarán a actuar cuando utilices un boletín electrónico. No hay otra forma.

Es la estrategia que uso y es la que multimillonarias empresas utilizan para atraer, retener y ganar más dinero. Y la razón es simple: no existe forma más económica de lograr estos 3 pasos que enviando un simple email semanal.

Simplemente, no tienes idea de lo fácil que se me hace ganar más dinero cada vez que envío mi boletín. Y es por eso que te invito a mi próxima clase de Boletines Electrónicos que Atraen y Venden, donde te enseñaré el plan paso a paso para conseguir más clientes y más dinero en tu negocio.
Con amor,

Diana Fontanez
“La Reina del Mercadeo”
www.EstrategiasGratis.com

Autora de "Páginas Web que Atraen y Venden" y "Boletines Electrónicos que Atraen y Venden"

Sobre la Autora:
Diana Fontanez, “La Reina del Mercadeo”, enseña a los empresarios que venden servicios a atraer y venderle a sus clientes usando Internet. Si quieres más tiempo libre, lograr más dinero y disfrutar de la libertad financiera, visita ahora www.EstrategiasGratis.com para recibir más tips GRATIS.

Fuente: Diana Fontanez


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!




¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...


Ultimas publicaciones en:
e-Marketing
10 ideas para invertir tu tiempo y dinero con Internet como aliado
Qué es Gatwin
Decius Valmorbida, nuevo responsable global de Distribution Marketing en Amadeus
ALLIED GLOBAL anuncia adquisición de MARKETLINK para expandir servicios de Contact Center
El marketing del miedo demuestra el fracaso del producto
¿Haces esto para posicionarte como experto?
Cómo Influir en tus Clientes para que Compren










Comentarios

ComentariosNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.




 


También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.