Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


GESTION EMPRESARIAL

¿Qué buscas hoy?

Administración
Artículos
CPA - Finanzas
e-Marketing
Glosario
Mercadeo
Negocios
Protagonistas
Recursos Humanos
  Gestion Empresarial > Negocios

Grupo Q expande sus operaciones en Guatemala

Grupo Q es uno de los grupos automotrices más grandes de la región con representación de más de 15 marcas de vehículos. Grupo Q cuenta con una agresivo plan de crecimiento para el 2014, el cual incluye una mayor cobertura en la cuidad y un plan para trabajar las ventas...

 

 




Grupo Q expande sus operaciones en Guatemala

Publicado el 12 Dic, 2013 - 16:33:11 - Ultima actualización: 12 Dic, 2013 - 16:35:16

Grupo Q es uno de los grupos automotrices más grandes de la región con representación de más de 15 marcas de vehículos. Grupo Q cuenta con una agresivo plan de crecimiento para el 2014, el cual incluye una mayor cobertura en la cuidad y un plan para trabajar las ventas...

Comentarios Comentarios

Grupo Q es uno de los grupos automotrices más grandes de la región con representación de más de 15 marcas de vehículos.

Grupo Q cuenta con una agresivo plan de crecimiento para el 2014, el cual incluye una mayor cobertura en la cuidad y un plan para trabajar las ventas de sus productos en el interior de la República.  Uno de los planes de crecimiento de Grupo Q es el incremento del Market Share en el segmento de vehículos Premium. Para esto, se ampliará la línea de vehículos de ésta categoría y SUV, así como la línea de vehículos comerciales.

En el 2014 estará lanzando alrededor de 6 nuevos productos y su crecimiento será integral, tanto en productos como en servicios financieros y de cobertura.También se tendrá un desarrollo con la  creación de nuevas plazas de trabajo.

http://www.deguate.com.gt/artman/uploads/29/r-1_1.jpg

Hasta el momento,ha brindado alrededor de 100 plazas en diferentes áreas y para el 2014 esperan incrementarlas en un 15%. De igual forma, Grupo Q invertirá en infraestructura, maquinaria y mobiliario, necesarios para soportar la estartegia de crecimiento planificada para el próximo año.

El nuevo showroom que se inauguró en noviembre, dentro del Centro comercial La Pradera Z.10, tuvo el objetivo de acercarse más a sus clientes, dándoles una opción más céntrica y proveyéndolos  de seguridad y conveniencia al disponer de varios comercios y bancos, así como de un parqueo accesible y seguro.

Este showroom posee una exhibición de vehículos de las marcas de Grupo Q,así como una sala de ventas de accesorios y merchandise.

Junto con la estrategia de expansión de Grupo Q Guatemala,  en 2014 se estará inaugurando la segunda sala de ventas ubicada en la 20 calle de la zona 10,  la cual dispone de 4700 m2. Poniendo al alcance de sus clientes, todos los servicios  del grupo, reunidos en un solo edificio, totalmente nuevo y a la altura de una marca como Mercedes-Benz.

Carlos Maldonado, Gerente de Mercadeo de Grupo Q, comentó: “Con el área de atención, se esperamos ampliar la gama de servicios adiccionales a la operación de Grupo Q.

Para tales servicios, contemplamos un área de taller express en Z.10, con capacidad para atender 10 vehículos, brindándolesdiversos servicios los cuales van desde mantenimientos preventivos como alineadora, balanceo y reparaciones rápidas, hasta servicios más especializados. También contaremos con un área de ventas de repuestos para todos los socios comerciales y clientes finales”.

Como soporte al área de vehículos comerciales, Grupo Q planea la construcción de otro showroom que integrará ventas de vehículos comerciales, repuestos y un taller de servicio completo con más de 15 estaciones de trabajo y una bodega con un amplio surtido de repuestos, esta sala estará ubicada en Aguilar Batres el cual se espera que la obra inicie a principios del próximo año.

Publicado por: Axel Natareno


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!

Loading...


Ultimas publicaciones en:
Negocios
Ciudad Imperial de Cobán, centro de negocios rurales para la exportación
5 ideas de inversión para 2016 y los próximos años
Guatemala sede del evento que unió a los más importantes exponentes del Marketing en el mundo
Artesanos guatemaltecos en busca de conquistar el segmento de productos de lujo
Productos agrícolas orgánicos resaltan en el 2do. Agro Encuentro de Negocios Rurales Centroamericano
Royal reafirma su programa de agricultura sostenible: Vegetales Mayas para el mundo
Moléculas innovadoras para el futuro del cultivo de caña azúcar en Guatemala







Comentarios

ComentariosNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.




DIRECTORIO COMERCIAL



Registre su empresa

 

También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: [email protected] 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.