Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


GESTION EMPRESARIAL

¿Qué buscas hoy?

Administración
Artículos
CPA - Finanzas
e-Marketing
Glosario
Mercadeo
Negocios
Protagonistas
Recursos Humanos
  Gestion Empresarial > Negocios

ManpowerGroup Celebra 65Años de Asegurar el Sustento de la Fuerza Laboral en el Mundo

Cambiando Vidas y Transformando Comunidades a través de Conectar Personas a un Trabajo Significativo desde 1948. ManpowerGroup (NYSE: MAN), líder mundial en soluciones de capital humano, celebra hoy 65 años de transformar comunidades...

 

 




ManpowerGroup Celebra 65Años de Asegurar el Sustento de la Fuerza Laboral en el Mundo

Publicado el 12 Nov, 2013 - 12:08:49 - Ultima actualización: 12 Nov, 2013 - 12:12:27

Cambiando Vidas y Transformando Comunidades a través de Conectar Personas a un Trabajo Significativo desde 1948. ManpowerGroup (NYSE: MAN), líder mundial en soluciones de capital humano, celebra hoy 65 años de transformar comunidades...

Comentarios Comentarios

http://www.deguate.com.gt/artman/uploads/28/j-1_44.jpgCambiando Vidas y Transformando Comunidades a través de Conectar Personas a un Trabajo Significativo desde 1948.

ManpowerGroup (NYSE: MAN), líder mundial en soluciones de capital humano, celebra hoy 65 años de transformar comunidades conectando a las personas a trabajos significativos y ayudando a las organizaciones a triunfar en el mundo laboral.  

Desde 1948, ManpowerGroup ha liberado el potencial humano proporcionando experiencia, capacitación y oportunidades laborales para asegurar la sustentabilidad del talento. Durante este tiempo ManpowerGroup ha estado en constante evolución para anticipar las tendencias y  necesidades de los clientes en el cambiante mundo del trabajo.

Ha crecido de una oficina en el centro de Milwaukee, Wisconsin, a ser el único proveedor de soluciones innovadoras de capital humano con una red de trabajo global incomparable con 3,500 oficinas en 80 países, siendo la marca más confiable del mundo.

En el 2012, ManpowerGroup conectó 3.4 millones de personas a diferentes oportunidades y propósitos, ayudando a más de 400,000 empresas a alcanzar sus objetivos de negocio. En la secuela de la crisis económica mundial, los negocios están navegando en un clima de demanda fluctuante y en medio de este clima de cierta incertidumbre, las empresas incrementaran su confianza en el talento preparado para avanzar en innovación y asegurar el éxito a largo plazo.

ManpowerGroup inicia operaciones en México hace 45 años. Actualmente cuenta con más de 100 oficinas en México y Centroamérica (El Salvador, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Panamá y Nicaragua), y República Dominicana. Da servicio a un promedio mensual de más de 2,200 clientes y a más de 75,000 empleados permanentes y temporales.

“ManpowerGroup fue fundado con la misión de empoderar el mundo del trabajo y ayudar a las comunidades en las que vivimos. El mundo del trabajo ha cambiado drásticamente desde 1948, pero a través del tiempo nuestro compromiso para construir sustentabilidad de talento para el bien de las empresas, comunidades, países y personas no ha cambiado.” Comentó Mónica Flores Directora General para ManpowerGroup Latinoamérica.  

“Nosotros fuimos los primeros en identificar Human Age y afirmar que el talentismo definirá es el futuro de las organizaciones, la única manera de manejar el ambiente económico de cierta incertidumbre es a través del talento humano. Estamos ayudando alcanzar su potencial tanto a las empresas más grandes, así como a los jóvenes que están entrando al mundo del trabajo por primera vez.”

Para conmemorar los 65 años de ayudar a personas a liberar su potencial a través de un trabajo significativo y entregando soluciones exitosas de negocio a los clientes en todos los continentes que contribuyen a alcanzar sus metas, ManpowerGroup esta recolectando historias extraordinarias alrededor del mundo. 

La campaña “Lo que es humanamente posible” destaca como ManpowerGroup impacta positivamente en las personas, clientes y comunidades. ManpowerGroup invita a los colaboradores, asociados, clientes y comunidades a compartir cómo la empresa y las personas de ManpowerGroup les han ayudado a alcanzar “Lo que es Humanamente Posible” en: www.manpowergroup.com/sustainability

La compañía fue fundada como Manpower en 1948 por los abogados Elmer Winter y Aaron Scheinfeld quienes incursionaron en la industria de servicios de contratación. Después de seis décadas de éxito en encontrar, cultivar y sostener el potencial humano a través de los cambios económicos – un legado sostenido por sólo tres CEO’s en la historia de la compañía – hoy ManpowerGroup ha construido una fuerte y conectada familia de marcas que le permiten empoderar el mundo del trabajo en la cambiante Human Age.

En el 2013, como la única compañía de soluciones innovadoras de capital humano, ManpowerGroup se encuentra con la complejidad de Human Ageavanzando con soluciones en reclutamiento y evaluación, capacitación y desarrollo, consultoría de fuerza laboral, outsourcing y orientación profesional. Esto se logra a través de la variedadde soluciones que ofrece ManpowerGroup por medio de todas sus marcas – Manpower, Experis, Right Management   y ManpowerGroup Solutions –las cuales tienen un poder incomparable como grupo que permite impulsar los negocios de nuestros clientes.

“Mientras el talento se vuelve cada vez más escaso, saber dónde encontrar y liberar el potencial humano, se convierte en la sustentabilidad de la sociedad y la economía mundial” añadió Mónica Flores “Nuestros fundadores estarían inmensamente orgullosos de ver el trabajo que hemos hecho para conectar a las personas a los trabajos que necesitan, y llevar a las organizaciones a triunfar,  para que puedan contratar más personas.

Esto es el poder de ManpowerGroup: conectar la ambición de negocio al potencial de las personas para alcanzar más de lo imaginado, y por lo tanto asegurar una fuerza laboral sostenible para el futuro.”

Publicado por: Axel Natareno


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!

Loading...


Ultimas publicaciones en:
Negocios
Ciudad Imperial de Cobán, centro de negocios rurales para la exportación
5 ideas de inversión para 2016 y los próximos años
Guatemala sede del evento que unió a los más importantes exponentes del Marketing en el mundo
Artesanos guatemaltecos en busca de conquistar el segmento de productos de lujo
Productos agrícolas orgánicos resaltan en el 2do. Agro Encuentro de Negocios Rurales Centroamericano
Royal reafirma su programa de agricultura sostenible: Vegetales Mayas para el mundo
Moléculas innovadoras para el futuro del cultivo de caña azúcar en Guatemala







Comentarios

ComentariosNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.




DIRECTORIO COMERCIAL



Registre su empresa

 

También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: [email protected] 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.