DIRECTORIO ELECTRÓNICO DE GUATEMALA

USUARIOS ACTIVOS:


El portal más grande de Guatemala

Guatemala,

QUÉ BUSCAS HOY?  

GESTIÓN »
Administración
Mercadeo
Recursos Humanos
CPA - Finanzas
e-Marketing
Otros temas
Protagonistas
Glosario empresarial
Foro de negocios
Foro empresarial
Envía tus articulos!
DESTACAMOS »


COMUNIDAD »
Discusiones
Chat Chapin
Galerías de fotos
Quejómetro
Horóscopo
Agenda de eventos
Mensajes a Celulares
Regístrate!
PUBLICIDAD »

NEGOCIOS »

Sección amarilla
MiniWebs
Clasificados
Tienda online
Foro de negocios
Registrar empresa!

 

Gestion Empresarial : Negocios  

Se Realizará la Euro Expo del 12 al 14 de mayo 2008
08 May, 2008 - 11:25:50
Enviar articulo por email Version para imprimir Comentar este articulo

La Cámara de Comercio e Industria Guatemalteco-Alemana y Cámara Oficial Española de Comercio de Guatemala y el Proyecto de Apoyo a MyPES de la Comisión Europea, presentaron el programa general que se desarrollará durante los 3 días de Euro Expo.
  
Ciudad de Guatemala, 6 de mayo de 2008 – La inauguración de Euro Expo se llevará a cabo el día 12 de mayo a las 11:00 a.m. en el Salón Guatemala del Parque de la Industria donde se presentará Ranferí Aguilar y los Hacedores de Lluvia para amenizar el acto protocolario precedido por Rafael Señan Llerena, Representante de la Comisión Europea en Guatemala; Norbert Carrasco-Saulnier Embajador de Francia, en representación de la Presidencia del Consejo de la Union Europea; Rubén Morales, Viceministro Integración y Comercio Exterior del Ministerio de Economía de Guatemala y el señor Álvaro Arzú, Alcalde de la Ciudad de Guatemala.

Seguido de la inauguración se dará apertura al Salón Comercial donde empresas de sectores como Accesorios y Complementos, Alimentos y Bebidas, Automotriz, Construcción, Maquinaria y Equipos, Químicos y Farmacéuticos, Servicios, exhibirán y venderán productos y servicios europeos.

El Salón de Enlaces dará inicio a las 14:00 horas en donde grandes y medianas empresas demandantes de servicios, se reunirán con representantes de las PyMEs en ruedas de negocios. Entra las empresas europeas que recibirán a las PyMEs están Banco Internacional, Distribuidora Bilbao, Digitex, Colegio SEK, Astoria, Cropa, S.A., Unión FENOSA, Telefónica, entre otros.

También habrá una exhibición de los proyectos de Cooperación realizados por los diferentes países de la Unión Europea y la Delegación de la Unión Europea en Guatemala en temas como  Cohesión Social (Educación, Salud, Género, Multiculturalidad), Democracia y Gobernabilidad (incl. Derechos Humanos y Justicia), Crecimiento económico sostenible y equitativo (incl. Desarrollo Rural), Medio Ambiente y Prevención de Riesgos.

Durante Euro Expo se presentarán varias conferencias  de alto nivel, como:
• “Design Italiano, un estilo de vida”  lunes 12 a las 15:00 horas
• Panel sobre “Integración Centro Americana y Acuerdo de Asociación con la Unión Europea” lunes 12 a las 18:00 horas
• “Energías Alternativas y Renovables” conferencias y exposición, martes 13 de 9:00 a 13:00 horas.
• Foro de Empresarios “Oportunidades de negocios entre Centro América y la Unión Europea, martes 13 a las 18:30 horas.
• El lanzamiento de la nueva temporada de Eurocine será el miércoles 14 a las 10:30 horas

En relación a Cultura se tendrán exposiciones de arte como: Caricaturas de la Unión Eslovaca de Caricaturistas, ilustraciones sobre la vida de Shakespeare, la obra escrita de la escritora Astrid Lindgren y los derechos de los Niños.

Se presentarán también los documentales “Los cosechadores y yo” (del francés Les Glaneurs et la Glaneuse), sobre la fotografía como parte esencial de la cinematografía; “In the Finishing Fasion”, sobre los paisajes, la vida y la cultura de Finlandia y “Flamenco Español” sobre este baile tan distinguido.

Lorena Da´Costa presenta un desfile de modas el miércoles 14 a las 16:00 horas seguido del Concierto de  William Orbaugh y Lesster Godínez,  así también el grupo de pop rock holandés Silkstone, quienes tendrán a su cargo clausurar con broche de oro la Euro Expo a las 18:00 horas.

La entrada a la Euro Expo es gratuita y estará abierta a todo el público en el siguiente horario: lunes 12 de 11:00 a 20:00 hrs. Martes 13 de 8:30 a 20:00 hrs. y miércoles 14 de mayo de 9:00 a 20:00 hrs., en el Parque de la Industria.

No se pierdan esta oportunidad de conocer los diferentes aspectos comerciales, culturales y de cooperación que presenta la Unión Europea por primera vez en Guatemala.


Fuente: Euro expo

Novedades en Negocios
Cedaf, con nueva sede y la misma visión de servicio hacia los guatemaltecos l
Firma de Investigación Independiente Nombra a Websense Líder del Mercado de Prevención de Fuga de Datos
Zapaterías Cobán beneficia a los maestros
Festival de Mozzarellas Parma en Walmart CentroAmerica
En busca de algo Nuevo
Vital Voices llega a Guatemala para empoderar liderezas emergentes
La asociación de gerentes de recursos humanos realizará la XVIII convención Internacional de Recursos Humanos
Fosas Sépticas
Copa Airlines recibe Nueva Aeronave Boeing 737-800
Más de Q2.5 millones en negocios generados
¡La llamada de la pasta!
Continental Airlines y Expressjest firman Nuevo acuerdo de compra de capacidad por siete años
Kalea recibe reconocimiento por labor social
Para papá amante del vino
Salud con whisky para papá
 

Google
 

PERMANECE EN CONTACTO!

Instala la barra de herramientas de DEGUATE.com para acceder directamente a noticias, canales de información y radios de Guatemala desde tu navegador!

HAS CLICK EN EL BOTÓN PARA INSTALAR

 

Publicidad »  

La encuesta »  

   
 

 


   

Fotos y Videos »   Agenda de Eventos »   Clasificados Gratis »

 

 

Webmasters: Titulares gratis para tu sitio, muy fácil de integrar!

 
Además... »
Shopping Envía lindos regalos a tus seres queridos en Guate
Chat Conoce nuevos amigos en el Chat Chapín
Tu media naranja te espera en amigos.com, encuéntrala!
Horóscopo Qué te deparan los astros esta semana? Descúbrelo aquí!
SMS Envía gratis tus mensajes a celulares de Claro, Tigo y Movistar!
Tus artículos Envíanos tus artículos y los publicaremos!
Tus Comentarios cuentan, ayudanos a mejorar nuestro sitio!





 

[ subir ]

INICIO | NEGOCIOS | CANALES | COMUNIDAD | NOTICIAS | SHOPPING | SERVICIOS | CONTACTO

Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
Acerca de deGUATE.com  Información Corporativa  Información Legal
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.