DIRECTORIO ELECTRÓNICO DE GUATEMALA -

QUIÉNES SOMOS | ANÚNCIESE | CONTÁCTENOS  

guatemala
Uniendo a los chapines del mundo

  ¿QUÉ BUSCAS HOY?

USUARIOS ACTIVOS:

GESTION »  Administración  ∙  Mercadeo  ∙  Recursos Humanos  ∙  CPA - Finanzas  ∙  e-Marketing  ∙  Negocios  ∙  Artículos  ∙  Protagonistas  ∙  Glosario empresarial

   
Gestion Empresarial > Negocios  

Banco agromercantil ahora es BAM
31 Oct, 2008 - 15:05:24
Con una imagen renovada, moderna e innovadora Banco Agromercantil ahora es BAM para estar más cerca de sus clientes y amigos, con el mayor número de agencias en el país y la más alta tecnología en servicio.

             

 

 

Banco agromercantil ahora es BAM

Con una imagen renovada, moderna e innovadora Banco Agromercantil ahora es BAM para estar más cerca de sus clientes y amigos, con el mayor número de agencias en el país y la más alta tecnología en servicio.

Con el propósito de otorgar un mejor servicio al cliente, Banco Agromercantil hoy presenta una imagen más moderna, renovada y vanguardista.

Esta renovación de imagen implica diversidad de cambios dentro del banco, ya que ahora cuenta con portafolio de productos y servicios innovadores como BAM CEL, con el cual los clientes del BAM podrán realizar diversidad de transacciones a través de su teléfono celular, las 24 horas del día y los 365 días del año. Con ello, el BAM marca una nueva tendencia que es estar más cerca de sus clientes en el momento que lo necesitan. Adicionalmente, se cuenta con presencia en 125 municipios del país, con el propósito de cubrir el territorio nacional y para esto el BAM está conformado por más de 3 mil colaboradores, quienes están altamente capacitados para otorgar el mejor servicio al cliente, en sus más de 225 agencias.

La nueva imagen del BAM permitirá tener una mejor recordación ante sus clientes y unificar su nombre, ya que en algunas ocasiones le llamaban Banco Agromercantil, Banco Agrícola Mercantil, entre otros. Es así como, el Ingeniero Rafael Viejo, Gerente General del BAM, indica: “esta nueva imagen nos permitirá tener una mejor recordación de marca, más moderna, dinámica y, por supuesto, respaldada con nuestra experiencia bancaria de 82 años”.
Por estas razones, el BAM ha solidificado su imagen y su objetivo primordial es otorgar el mejor servicio a sus clientes, característica que lo ha distinguido en este sector del país.

El BAM trabaja para que sus clientes estén satisfechos y tengan la confianza, solidez y respaldo financiero, que sin duda alguna, se ha logrado con sus más de 225 agencias en toda la República y para finalizar el 2008 se tienen proyectadas 255 agencias.

Fuente: Contacto:
Fabiola Monzón
Porter Novelli – fabiolam@caporternovelli.com
Tel. 23885100, ext. 121

 

Videos que te pueden interesar

         

Ultimas publicaciones en: Negocios
Comercializan planta ponytail
Con 350 empresarios inció la Expo Walmart 2014
Cámara de corredores de bienes Raíces en Guatemala se suma a confederación inmobiliaria de Latino América
1,200 PyMes guatemaltecas preparadas para el mercado europeo
Grupo Q expande sus operaciones en Guatemala
ManpowerGroup Celebra 65Años de Asegurar el Sustento de la Fuerza Laboral en el Mundo
Una solución para el migrante interno
Ya se evidencian efectos negativos de la no vigencia del Ada
Escuela de Negocios de Posgrados Arthur Lok Jack y AGEXPORT presentaron Maestría en Desarrollo y Crecimiento de Pequeñas y Medianas Empresas
Guatemala será centro de negocios centroamericanos y México
Comunicado del G13 (1) sobre la firma en calidad de testigos de honor del “Primer Acuerdo Nacional sobre Desarrollo Humano” (ENADE 2013)
Banco Ficohsa lanza su nueva tarjeta “Resuelve”
Coca-Cola FEMSA formará parte de la familia de Índices de Sustentabilidad de Dow Jones
Emporium abre su tienda en Miraflores con un concepto renovado
Nuevas tendencias y oportunidades para emprender negocios
 

 

  DIRECTORIO COMERCIAL
Más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales. Regístre a su empresa!

 

 
INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | HOROSCOPO | AGENDA | CONTACTO
Enlaces de interés:
Chat Guatemala          Medicina Alternativa     Encuentra tu pareja ideal               Hospital San Juan de Dios Guatemala     Medical news and advice
Directorio Comercial:
 

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Guatemala

     

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.