Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


GESTION EMPRESARIAL

¿Qué buscas hoy?

Administración
Artículos
CPA - Finanzas
e-Marketing
Glosario
Mercadeo
Negocios
Protagonistas
Recursos Humanos
  Gestion Empresarial > Protagonistas

35 Años brindando soluciones innovadoras

Promotores Unity, corredora de seguros, cumple 35 años en el mercado guatemalteco aplicando las mejores prácticas en administración de riesgos y seguros. Los corredores de seguros son empresas especializadas que actúan como intermediarios entre las diferentes aseguradoras y clientes. En Guatemala Promotores...

 
 




35 Años brindando soluciones innovadoras

Publicado el 16 Dic, 2013 - 15:56:03 - Ultima actualización: 25 Feb, 2014 - 12:32:31

Promotores Unity, corredora de seguros, cumple 35 años en el mercado guatemalteco aplicando las mejores prácticas en administración de riesgos y seguros. Los corredores de seguros son empresas especializadas que actúan como intermediarios entre las diferentes aseguradoras y clientes. En Guatemala Promotores...

Comentarios Comentarios

Promotores Unity, corredora de seguros, cumple 35 años en el mercado guatemalteco aplicando las mejores prácticas en administración de riesgos y seguros.

Los corredores de seguros son empresas especializadas que actúan como intermediarios entre las diferentes aseguradoras y clientes. En Guatemala Promotores Unity es una empresa líder con 35 años de experiencia, especializados en las ramas de vida, gastos médicos, automóvil y propiedad.

Promotores Unity tiene presencia actualmente en cuatro países de la región: Guatemala, El Salvador, Costa Rica y Panamá. Cuenta con un equipo especializado de más de 500 colaboradores a nivel regional que brindan asesorías integrales ajustándose a las necesidades de los clientes.

http://www.deguate.com.gt/artman/uploads/29/q-1_2.jpg

“Nuestros colaboradores se distinguen por la innovación y el servicio que brindan a cada uno de los clientes, pues al ser una empresa que ofrece interacciones y experiencias, nuestro recurso más valioso es el capital humano.

Por ello nos enfocamos en crear una cultura en la cual Promotores Unityno sea un lugar donde se intercambia talento por dinero, sino un lugar donde creemos en la dignidad humana, calidad de vida y desarrollo de los colaboradores. Queremos ser unalugar donde la gente le guste trabajar”, comentó Pedro Cabassa, Gerente General de Promotores Unity.

En sus primeros diez años, Promotores se convirtió en uno de los tres primeros corredores del país, no por ambición, sino por los valores que manejan y su enfoque en atender las necesidades específicas de cada cliente. Al termino de esta década, la empresa deja de llamarse Promotores, pasa a formar parte de Unity y se convierte en lo que es hoy, Promotores Unity.

http://www.deguate.com.gt/artman/uploads/29/q-2.jpg

Estos treinta y cinco años han permitido a Promotores Unity brindar soluciones innovadoras e integrales por medio de los mejores profesionalesde la región y tecnología de punta que permite atender a cualquier necesidad de forma ágil, brindando una amplia selección de productos y servicios que se ajustan a las necesidades de los clientes en las diferentes ramas.

Pedro Cabassa concluyó, “En Promotores Unity trabajamos en pro del desarrollo sostenible, por lo que estamos comprometidos con la preservación, protección y conservación del medio ambiente a través de nuestros diferentes programas de RSE. La responsabilidad de la empresa empieza desde nuestros colaboradores hasta nuestros clientes y proveedores”.

Promotores Unity es la empresa regional reconocida y respetada en el mercado por aplicar las mejores prácticas en administración de riesgos y seguros, implementado su metodología de análisis de riesgo integrado.

Es una empresa con 35 años de experiencia que inició operaciones en Guatemala en el año 1978.  Especializada en las ramas de vida, gastos médicos, automóvil y propiedad.

Publicado por: Axel Natareno


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!




¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...


Ultimas publicaciones en:
Protagonistas
Guerra de las Colas
Dos empresas guatemaltecas ganan el Citi Mobile Challenge de Latinoamérica 2014
Cumplen acceso a la información
Tetra Pak lanza nuevo proceso de pasteurización de jugo que ahorra energía
AmCham elige nuevo Presidente
UGAP presenta a su Junta Directiva 2014
Guatemala gana un puesto en el jurado de Cannes Lions 2014










Comentarios

ComentariosNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.




 


También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.