04 Mar, 2008 - 15:33:30
Un homenaje a la verdadera Naranjada y Limonada con Soda.
The Central America Beverage Corporation -CABCORP- anunció el día de hoy el lanzamiento de Naranjada y Limonada con Soda Salutaris, ampliando una vez más el portafolio de bebidas más completo de la región.

Naranjada y Limonada con Soda Salutaris serán producidas en la Planta de Embotelladora La Mariposa en Monte María zona 12, para lo cual se realizó una inversión de Q.3,000,000 para investigación y desarrollo, el diseño, producción del envase y para la plataforma comunicación que acompañará este lanzamiento.
El lanzamiento al mercado guatemalteco de Naranjada y Limonada con Soda Salutaris es el resultado de un complejo desarrollo para realizar su fórmula final, la cual fue estudiada con los consumidores para satisfacer sus gustos.
Naranjada y Limonada con Soda Salutaris estará disponible en sus prácticas presentaciones de Lata 355 ml. y Botella de 600ml, a un precio de venta sugerido de Q.3.00 y Q. 4.00 respectivamente y se podrá adquirir en cualquiera de los 50,000 puntos de venta de todo el país a los que atiende CABCORP, incluidos Supermercados, Tiendas de Conveniencia y Abarroterías.
Antonio Bruni, Gerente de Marca Salutaris, comentó: “Naranjada y Limonada con Soda Salutaris es la deliciosa bebida que combina la Naranjada o Limonada como hecha en casa con un toque de Salutaris, leve carbonatación y con sólo la mitad de calorías que cualquier refresco normal, en pocas palabras, un homenaje a la verdadera Naranjada y Limonada.”
El lanzamiento de Naranjada y Limonada con Soda Salutaris ira acompañado de una campaña de comunicación en TV, Mupis, Vallas y Radio, con un estilo de comunicación juvenil y fresca, resaltando la naturalidad de los productos y se esperan ventas por más de 6,000,000 unidades en lo que resta del año.
Acerca de The Central America Beverage Corporation – CABCORP – (www.cabcorp.com) es la empresa guatemalteca de bebidas más grande y antigua de la región fundada en 1885. Es el Embotellador Ancla para Centroamérica de The Pepsi Cola Company (la empresa de bebidas más valiosa del mundo). Sus territorios abarcan Guatemala, El Salvador, Nicaragua y el sur de Honduras.
Adicionalmente, CABCORP es socio de otro líder mundial (AMBEV) en AmBev Centroamérica, S.A., quien no sólo goza de la reputación de ser el operador más eficiente del mundo, sino que luego de su fusión con Interbrew (Bélgica), pasó a ser el cervecero más grande del mundo. Gracias a su asociación con Bon Appetit CABCORP amplió su portafolio produciendo jugos, néctares y otras bebidas naturales. CABCORP ofrece a sus consumidores el portafolio más completo de bebidas con marcas líderes globales como Pepsi, 7Up, Mirinda, Grapette, Gatorade, Brahva, Adrenaline Rush, Petit y Campestre entre otras marcas regionales.
Su organización visita diariamente 180,000 clientes en 4 países. Recientemente, ha recibido reconocimientos internacionales a la calidad por parte de PepsiCo y a su responsabilidad social empresarial por parte de CENTRARSE. CABCORP es un activo colaborador en causas que apoyan la educación y salud de los niños. . "La prestigiosa revista América Economía la clasifica como la décima segunda empresa más importante de la región."
deguate