DIRECTORIO ELECTRÓNICO DE GUATEMALA -

QUIÉNES SOMOS | ANÚNCIESE | CONTÁCTENOS  

guatemala
Uniendo a los chapines del mundo

  ¿QUÉ BUSCAS HOY?

USUARIOS ACTIVOS:

GESTION »  Administración  ∙  Mercadeo  ∙  Recursos Humanos  ∙  CPA - Finanzas  ∙  e-Marketing  ∙  Negocios  ∙  Artículos  ∙  Protagonistas  ∙  Glosario empresarial

   
Gestion Empresarial > Protagonistas  

MASESA presenta la nueva Bajaj pulsar g3, una motocicleta que incorpora tecnologías de automóviles de lujo
17 Abr, 2007 - 11:30:00
El jardín del Hotel Princess en la Ciudad de Guatemala fue el escenario para el lanzamiento a nivel centroamericano de la nueva motocicleta Bajaj Pulsar G3, distribuida por Masesa.

             

 

 

MASESA presenta la nueva Bajaj pulsar g3, una motocicleta que incorpora tecnologías de automóviles de lujo

El jardín del Hotel Princess en la Ciudad de Guatemala fue el escenario para el lanzamiento a nivel centroamericano de la nueva motocicleta Bajaj Pulsar G3, distribuida por Masesa. 

La presentación del nuevo modelo de Bajaj atrae tanto a personas que utilizan la moto como herramienta de trabajo como a personas que buscan pasar del carro a la motocicleta, por su eficiencia, diseño y tecnología innovadora

La Bajaj Pulsar G3, modelo del que Masesa espera colocar alrededor de 2,000 motocicletas en el mercado, ya que cuenta con importantes innovaciones como su Tecnología DTS-I: Sistema único de Bajaj, con ignición de doble candela, para reducir la emisión de gases, mejorar la potencia y aumentar al máximo el rendimiento.

El sistema Nitro-Shocks para la suspensión con amortiguación a base de nitrógeno,  está especialmente diseñado para proteger al conductor de lesiones en el área lumbar. Otra novedad es la tecnología patentada Exhauste Tec, que consiste en una cámara de extensión de Torque que controla el flujo de aire al motor y mejora su potencia  hasta 1 caballo de fuerza.

“Bajaj, uno de los 4 fabricantes de motocicletas más grandes del mundo, se ha especializado en Investigación y Desarrollo para cilindradas pequeñas (a diferencia de las marcas tradicionales que han invertido en cilindradas altas) y esto ha dado como resultado significativos avances ideales para mercados en el que las motos de trabajo son importantes para la economía, como es el caso de India y de América Latina”. - Explica Otto Flores, gerente general de Masesa.

La Bajaj Pulsar G3 es una moto de trabajo que combina emoción y excelente desempeño en una presentación llamativa y llena de estilo. La moto presenta mejoras significativas al modelo anterior con avances presentes únicamente en automóviles de lujo como un tablero Digital con indicadores de velocidad, gasolina y distancia recorrida, único en el mundo para la categoría de 180 c.c., cola de luces LED tipo racing, libres de mantenimiento y luces de pide vías con retorno automático.

La moticleta estará disponible inmediatamente en cualquiera de los más de 100 agentes autorizados Masesa, a lo largo de toda la república.

“Bajaj es definitivamente un socio estratégico que ha apoyado desde el inicio el acelerado crecimiento que ha tenido Masesa en los últimos  años”. -Puntualizó Edgar Díaz, Gerente de Mercadeo Nacional.


Masesa:
Se define como la empresa especializada en proporcionar a compañías y personas individuales una solución económica y segura a las necesidades de trasporte y distribución, contribuyendo así al desarrollo económico y social de del país.

Masesa, tiene como visión cubrir de forma eficiente y económica las necesidades de transporte en motocicletas de sus clientes.

Misión: Importación, ensamble, distribución y comercialización de motocicletas y trimotos dirigidas al trabajo, en los mercados escogidos, fortaleciendo la confianza hacia clientes, colaboradores, proveedores y socios.

La empresa maneja 3 tipos básicos de motocicletas: scrambler (todo terreno), scooter (motos automáticas tipo pasola) y sport (mensajería y trabajo).

Bajaj
Fundada en 1945, Bajaj Auto Limited es uno de los mayores fabricantes hindúes de automóviles y del mundo. También es el líder de fabricación de vehículos de 2 y 3 ruedas en la India y cuarto a nivel global. Tiene su base en Pune, Maharashtra, con plantas en Waluj cerca de Aurangabad, Akurdi y Chackan, cerca de Pune.  Bajaj auto fabrica scooters, motocicletas y los famosos triciclos con chasis.

 

 

Videos que te pueden interesar

         

Ultimas publicaciones en: Protagonistas
Cumplen acceso a la información
Tetra Pak lanza nuevo proceso de pasteurización de jugo que ahorra energía
AmCham elige nuevo Presidente
UGAP presenta a su Junta Directiva 2014
Guatemala gana un puesto en el jurado de Cannes Lions 2014
35 Años brindando soluciones innovadoras
Cuatro mil colaboradores de Allied global celebran su convivió con Fonseca
2013: Más de 4,900 personas fortalecen sus capacidades sobre comercio internacional
Supermercados La Torre Gana Galardón a La Productividad y Competitividad Ricardo Castillo Sinibaldi
Son ocho los finalistas al galardon a La Productividad y Competitividad
Guatemala con un total de 17 galardones en el ojo de Iberoamérica
Spectrum presentó seminario Latinoamericano Buenas Prácticas en Retail
La Academia Culinaria de las Américas felicita al equipo de Guatemala por su clasificación al mundial culinario Bocused'Or
Sistema Coca-Cola inaugura Planta de Tratamiento de Aguas Residuales en Retalhuleu
44 Asociaciones de artesanos de diferentes departamentos de Guatemala, presentes en New World Crafts 2012
 

 

  DIRECTORIO COMERCIAL
Más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales. Regístre a su empresa!

 

 
INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | HOROSCOPO | AGENDA | CONTACTO
Enlaces de interés:
Chat Guatemala          Medicina Alternativa     Encuentra tu pareja ideal               Hospital San Juan de Dios Guatemala     Medical news and advice
Directorio Comercial:
 

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Guatemala

     

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.