Pollo Campero inaugura el restaurante #100 de Guatemala

Ultima actualización: 05 Mar, 2007 - 15:26:35
Con la apertura de su establecimiento número 100 en Escuintla, ahora Pollo Campero está más cerca de los guatemaltecos.



Pollo Campero inaugura el restaurante #100 de Guatemala

Con la apertura de su establecimiento número 100 en Escuintla, ahora Pollo Campero está más cerca de los guatemaltecos.


Con la apertura de su establecimiento número 100 en Escuintla, ahora Pollo Campero está más cerca de los guatemaltecos.

Pollo Campero, la cadena de  restaurantes  guatemalteca que se ha destacado a lo largo de sus 35 años por estar siempre muy cerca de sus consumidores y hoy celebra la apertura de su restaurante número cien, ubicado en Escuintla, Guatemala.  Con esta inauguración, son ya 100 diferentes puntos en todo el país en los que los guatemaltecos pueden disfrutar el tierno, jugoso y crujiente sabor Campero.

“Seguimos abriendo puertas, la apertura de nuestro restaurante número 100 de Guatemala, es motivo de mucho orgullo y satisfacción para todas y cada una de las personas que integramos el equipo de trabajo de Pollo Campero”, indicó el Presidente de la compañía, Juan José Gutiérrez.  “La inauguración de este establecimiento es una muestra de nuestro compromiso por estar cada vez más cerca de nuestros clientes, de nuestros consumidores, quienes nos han incorporado como parte de sus familias y de su entorno en general”.

El restaurante número 100 de Guatemala está ubicado en la Avenida Centroamérica 1-40 zona 3, Centro Comercial Pradera Escuintla.  Tiene capacidad para 122 personas, cuenta con estacionamiento propio para 27 vehículos y adicionalmente el parqueo del Centro Comercial.  Ofrece servicio en mesas, para llevar, autoservicio y servicio a domicilio y cuenta con área de juegos para niños.  Es fuente de empleo directo para más de 50 personas. 

Para celebrar la apertura del restaurante número 100 de Guatemala y como parte de los proyectos de responsabilidad social empresarial que Pollo Campero realiza, durante la ceremonia de inauguración del restaurante se hizo entrega de un donativo de pupitres a 4 escuelas públicas de Escuintla, Escuela Santa Marta, Escuela El Salto, Escuela Cleotilde Morales y Escuela San Felipe.

Como parte de las celebración se tendrán actividades familiares durante todo el fin de semana y un Show de Luces el sábado 3 de marzo a las 19.00 horas.

Sin duda, la exitosa expansión nacional e internacional de Pollo Campero es ejemplo de su visión empresarial, innovación y compromiso.  Pollo Campero cuenta con más de 227 establecimientos en América. 

Desde el inicio de sus operaciones en Guatemala hace 35 años, la cadena se ha expandido al resto de países que conforman el istmo centroamericano, así como Ecuador, México, Estados Unidos, España y recientemente Jakarta, capital de Indonesia.  Dentro de los planes futuros de Pollo Campero en el corto plazo, se estima que durante el primer semestre de 2007 se abrirá el segundo restaurante en Madrid, España y el primer restaurante en China.
 





Este artículo se publicó originalmente el 05 Mar, 2007 - 09:09:00

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia? Comunícate con nosotros por correo electrónico o WhatsApp enviándonos tu historia, fotos y videos a:

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com.



Loading...

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies