League of Angels (Liga de Angeles)

Ultima actualización: 24 Nov, 2020 - 00:59:27
Liga de Angeles es un juego MMORPG de fantasía en 2D en el que tú como héroe ayudarás a las más hermosas mujeres (ángeles) que puedas imaginar para liberar su mundo de la captividad. Y no bromeo cuando te digo que son hermosas!



Libera a las más hermosas ángeles para recuperar su mundo

Por: Antonio Sánchez

League of Angels (Liga de Angeles) es un juego MMORPG (Juego de Rol Multijugador Masivo En Linea) de fantasía en 2D que no necesitas instalar ya que se juega en tu navegador. Tú tu eres un héroe destinado a ayudar a un mundo que ha caído en las tinieblas, y para ello tendrás que liberar a los ángeles que son cautivas de las fuerzas del mal.


Los ángeles son mujeres. Bellas mujeres. Realmente las mas hermosas mujeres que puedas imaginar. Los creadores se empeñaron en crear ilustraciones que cautivarán tus ojos.

League of Angels

Inicia la aventura

Para empezar tu aventura, tendrás que escoger entre dos distintas clases de héroes: Guerrero o Mago. Puedes escoger entre un héroe masculino o femenino, esto no afectará en nada tu juego.

Aunque no puedes personalizar tu look, puedes darle a tu personaje un nombre y apellido. Esto es importante, porque miles de jugadores en todo el mundo se conectan al juego en todo momento, así que conseguir un nombre disponible sería muy complicado si no pudieras ponerle además un apellido.


Junto a tu personaje principal, serás acompañado por una hermosa ángel. Las ángeles están ahí para ayudarte en las batallas e incrementar tu estatus. También tienen diferentes habilidades que activarán conforme avances en tu misión.

Además de las ángeles, podrás reclutar héroes en tu equipo. Los héroes te ayudarán en las batallas, atacando por turnos cuando entres en batalla con los enemigos. Si todos tus héroes mueren, tu equipo pierde. La última adición a tu equipo es una montura. Al igual que las ángeles, las monturas no pueden atacar directamente a los enemigos, y tampoco pueden ser atacadas por los enemigos. Las monturas sirven para mejorar a tu personaje principal.

Liga de Angeles

Lo interesante de tu equipo es que hay un sistema de formación de combate al que deberás prestar atención. Cada equipo puede tener un máximo de 6 unidades, que debes ubicar en una cuadrícula de 2x3. Solamente una unidad puede ocupar cada espacio de la cuadrícula. La importancia de la ubicación de tus unidades en la cuadricula tiene que ver con los poderes de tu ángel, ya que cuando realicen ataques, tu ángel le dará un impulso especial a cada unidad dependiendo de dónde las hayas ubicado. No querrás ubicar a tu mago en una ubicación que recibe un bono especial de ataque físico, o a un guerrero en una ubicación que recibe un bono especial de magia.

Además del sistema de formación, tu selección de héroes también juega un papel vital para ganar una batalla. Cada héroe tiene un compañero, y cuando los utilizas a ambos en un equipo tienes la oportunidad de que active sus habilidades especiales, haciendo el ataque de los héroes más poderoso de lo normal. Tendrás que decidir entre utilizar dos unidades fuertes pero sin compañero o dos unidades más debiles pero que son compañeros.

Tan simple como hacer click

Tal como otros juegos similares para navegadores, avanzas realizando la misión principal, pero tambien puedes embarcarte en pequeñas misiones para ganar experiencia. Puedes ver cuales misiones has completado en el rastreador de misiones, y utilizar este rastreador para guiar a tu personaje al mundo o calabozo que quieras. Cada vez que ingreses a un calabozo te costará 5 puntos de energía. Tienes un máximo de 300 puntos de energía, y ganas 5 puntos de energía cada media hora. Cada calabozo tiene un límite de 30 ingresos por día.

Todo está automatizado

El sistema de batallas en los juegos para navegadores casi nunca es un punto fuerte de estos juegos. Liga de Angeles no es tan distinto: las batallas son automatizadas y no puedes hacer nada para afectar el resultado manualmente. Ni si quiera puedes escoger qué unidad enemiga atacar. Todo dependerá de las capacidades de tu equipo de batalla: cuan fuerte es tu personaje, el héroe que contrates, tu ángel, tu montura y tu equipo.

League of Angels resumen

No es que esté en contra de este tipo de batallas, pero lo malo es cuando te ves forzado a verlas. Está bien ver las primeras batallas, pero por qué querrías ver cientos de batallas cuyo resultado no puedes controlar? Afortunadamente en Liga de Angeles puedes saltar varias batallas, pero aun así tendrás que ver la pantalla inicial de la batalla para hacer click en el botón que te permite saltarla.

Tanto que hacer y tan poco tiempo para hacerlo

Además de luchar contra las fuerzas del mal, hay muchas otras cosas que puedes hacer en Liga de Angeles, como los minijuegos, tareas y recompensas. Puedes jugar este juego durante horas y siempre tendrás algo que hacer. Quizas este sea uno de los puntos mas fuertes del juego.

Todos los días hay un evento especial que ocurre a cierta hora. Todos los eventos son gratis y todos los jugadores pueden participar con tan solo conectarse a la hora en la que el evento tenga lugar.

También hay muchas recompensas que te esperan, demasiadas para mencionarlas aquí, y a veces cambian de acuerdo con las fechas de los eventos. Hay tres áreas que debieras visitar para ver el tipo de recompensa que puedes recir: Eventos Calientes, Botín Diario y Recompensas para Nuevos Jugadores.

Vale la pena?

Esa es la pregunta eterna... Aunque tiene varios defectos, Liga de Angeles tambien ofrece miles de cosas para entretenerte por horas. Los eventos y mini juegos son divertidos, y el arte es increible. Acaso mencioné lo preciosas que son las ilustraciones de las ángeles? En serio, no bromeo cuando te digo que son las mas hermosas mujeres que puedas imaginar.

Así que si te gustan los juegos basados en navegadores, Liga de Angeles puede ser el juego perfecto para pasar el tiempo en estas vacaciones.

Pros:
  • Hermoso arte
  • No es necesario instalar nada
  • Facil de jugar
Contras:
  • Automatizado
  • Interfaz antigua y desordenada
  • A partir del nivel 30 de tu héroe te costará mucho avanzar gratuitamente


Juega ahora League of Angels

Para jugar a League of Angels, simplemente haz click en el siguiente boton:

https://www.deguate.com/artman/uploads/41/juegagratis.jpg


Conoce a las bellas Angeles

Estas son algunas de las hermosas ángeles que te acompañarán en tu aventura. Por favor no vayas a babear en tu teclado! Si quieres ver a estas bellezas en una version mas grande: Galeria League of Angels.

Alecta

Alecta League of Angels

Alecta es el espíritu de la retribución divina contra la ira, codicia, pereza, orgullo, lujuria, envidia y glotonería.

Amora

Amora league of angels

Amora es el ángel del amor. Está lista para ti!

Angelina

https://www.deguate.com/artman/uploads/41/angelina-ligadeangeles.jpg

Angelina es el ángel de la luz. Será una aliada poderosa para nuevos y antiguos jugadores. Angelina puede provocar grandes daños en los enemigos gracias a sus magníficos poderes.

Aoede

Aoede League of Angels

Aoede es el ángel de la música y proviene de la tierra de los elfos. Canta canciones de gran poder para mejorar la moral de las tropas sagradas. Le gusta cantar mientras el sol sale para que todas las criaturas que lo merecen empiecen bien su día. Durante la noche canta canciones de cuna para que los guerreros descansen bien.

Boadicea

Boadicea League of Angels

Boadicea es el ángel de la guerra, y te dará fuerza y protección.

Claudia

Claudia league of angels

Claudia es el ángel de la Navidad. Hace el papel de Santa y lleva los regalos en la tierra de los ángeles.

Fortuna

Fortuna league of angels

Fortuna es el ángel de la buena suerte.

Glacia

Glacia league of angels

Glacia es el ángel del invierno. Algunos dicen que agua helada correo por sus venas.

Loralei

Loralei league of angels

Loralei es un ángel que ha jurado asistir a todos los hombres y mujeres necesitados. Sin duda es una de las más bellas ángeles.

Lunaria

Lunaria league of angels

Lunaria es el ángel de la luna. Mantiene la lumbre en los cielos nocturnos para proteger a los débiles y controla las olas y mareas.

Marina

Marina league of angels

Marina es el ángel de los mares, que protege a los marineros como si fueran sus propios hijos.

Mikaela

https://www.deguate.com/artman/uploads/41/mikaela-ligadeangeles.jpg

Mikaela es una de las más poderosas ángeles en el juego. Alguna vez fue serafina pero fue promovida a ángel gracias a sus extraordinarias hazañas militares. Su experiencia en batallas la ha moldeado en una guerrera feroz y poderosa que es temida por las fuerzas del mal. Incluso los enemigos más fuertes tiemblan al verla.

Nocturna

Nocturna liga de angeles

Nocturna es el primer ángel que encontrarás en la Liga de Angeles. Antes de que el mundo se fuera al carajo, ella era responsable de proteger a los viajeros solitarios mientras dormían cerca de los caminos durante la noche.

Prospera

Prospera league of angels

Prospera ayuda a los campesinos y a la gente común cuando éstos claman auxilio. Su ayuda muchas veces llega en la forma de grandes cosechas o ganado saludable.

Sylvia

https://www.deguate.com/artman/uploads/41/sylvia-ligadeangeles.jpg

Sylvia es para mi la mas bella de los ángeles en League of Angels. Simplemente perfecta. Sylvia tiene poder sobre todas las cosas de la naturaleza. Dedica su tiempo a proteger a los humanos de las criaturas peligrosas en los bosques.

Victoriana

Victoriana league of angels

Victoriana es el ángel de la victoria, y como tal tiene una relación turbulenta con su hermana Boadicea, ángel de la guerra, ya que no siempre terminan escogiendo el mismo bando.
Este artículo se publicó originalmente el 22 Nov, 2020 - 16:15:45

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ



Loading...

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.

 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies