Cuando lo normal en esta industria es retrasar lanzamientos, de vez en cuando se adelantan algunos de ellos, normalmente por razones de marketing, ya que no hay muchos más lanzamientos en camino o, simplemente, porque coincidan con los de la competencia.
En este caso 2K Games ha adelantado dos lanzamientos. Por un lado Bioshock en PS3 que iba a ser lanzado a principios de noviembre, pero que al final se ha adelantado al 17 de Octubre. Seguramente el hecho de que a principios de noviembre podamos ver tanto Gears of War 2 como la segunda parte de Resistance 2 puede haber influido en esta decision.
Por otro lado, también ha adelantado el lanzamiento de NBA 2K9 al 10 de Octubre y si tenemos en cuenta que el lanzamiento de NBA Live se produce sólo un día antes, esta claro la razón de este adelanto. El juego había sido programado para el 24 de Octubre inicialmente.
Fuente: ps3.solojuegos.com