31 Jul, 2008 - 09:47:44
De acuerdo con el consulado de migración hacia Panamá, los guatemaltecos no necesitan visa para viajar a este paÃs, solamente se requiere un Acuerdo de Supresión de Visas.
Acuerdo de Supresión de Visas:
Los paÃses que aparecen en esta categorÃa han celebrado convenios con Panamá en virtud de los cuales se exoneran recÃprocamente del requisito de visa para ingresar al otro paÃs.
También se necesita llenar un formulario de Migración, el cual se obtiene en la página de migración de Panamá: www.migracion.gob.pa
Panamá también ofrece varios servicios en los que encontrará:
Visas para inmigrantes, Permanencias Definitivas, Visas de Visitantes Temporales, Porrógas, Residentes Indefinidos, Solicitudes para Franquicias, Transeúntes, Visas Autorizadas, Permiso Especial de Permanencia, Visa de Regreso Múltiple y Carta de Naturaleza.
Las visas se clasifican en:
Visas Autorizadas, Visa Estampada, Tarjeta de Turismo, Acuerdo de Supresión de Visas y Exención de Visa.
Para más información visite el consulado, en el caso de Guatemala:
Embajador: Celso Gustavo Carrizo
Encargado de Asuntos consulares: Manuel Pérez
Dirección: 12 calle 2-65 zona 14, Guatemala
Teléfonos: (502) 2366-3331; 2366-3338; 2366-3336
E-mail: panaguate@hotmail.com
Fuente
: www.migracion.gob.pa
©
deguate