Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


MISTERIOS & LEYENDAS

¿Qué buscas hoy?

Conspiraciones
Fantasmas
Leyendas de Guatemala
Misterios
Monstruos
OSNIS
OVNIS y Extrarerrestres
Relatos
Foro de Misterio
  Misterios y Leyendas > Leyendas de Guatemala

Leyendas de la vuelta del chilero en Guatemala

La Vuelta del Chilero se encuentra localizada en la carretera a El Salvador, alrededor del kilómetro 33.5, es una de las más transitadas en el país. Esta es una curva temida y muy conocida en Guatemala...

 
 




Leyendas de la vuelta del chilero en Guatemala

Publicado el 10 Ene, 2019 - 17:55:47 - Ultima actualización: 10 Ene, 2019 - 18:08:27

La Vuelta del Chilero se encuentra localizada en la carretera a El Salvador, alrededor del kilómetro 33.5, es una de las más transitadas en el país. Esta es una curva temida y muy conocida en Guatemala, que con el paso de los años ha ganado popularidad debido a diferentes leyendas misteriosas que se conocen sobre este "lugar de espantos".

También te podría interesar:


La vuelta del Chilero se considera peligrosa debido a su posición sobre la cinta asfáltica, lo cual ha causado muchos accidentes trágicos, sin embargo, varias personas han sido testigos de los sucesos paranormales que ocurren en el lugar, por lo que se cree que la Vuelta del Chilero está encantada.

http://www.deguate.com/artman/uploads/55/d_15.jpg

Una de las leyendas originadas por estos sucesos inauditos relata, hace muchos años, cómo el dueño de los alrededores de la conocida Vuelta del Chilero era un hombre dominado por la ambición de obtener una gran fortuna, razón por la cual, decidió invocar al diablo para hacer un pacto y así conseguir lo que tanto anhelaba.


A cambio de su deseo, el hombre le tenía que entregar el alma de su hija y sin siquiera pensarlo se la entregó. Desde entonces la joven comenzó a aparecerse constantemente por el lugar de varias formas. Por ello, se cree que en ese punto de la carretera, la muy transitada ruta comienza a quedarse vacía después de las 9:00 de la noche, precisamente en un área ubicada después del cruce de Fraijanes, donde la circulación de vehículos es muy escaza.

http://www.deguate.com/artman/uploads/55/b_19.jpg

Existe otro relato, en el que se hace mención de un perro del tamaño de un chivo, con los ojos brillantes y de color blanco. Una noche, un hombre que se dirigía a su casa en un vehículo pequeño, alrededor de las 11 de la noche, el terrorífico animal se le apareció a mitad de la carretera, con el fin de hacer que pierda el control de su vehículo y así desviarlo al barranco.

Luego de varios segundos tratando de controlar el vehículo, una mujer vestida de blanco con una cabellera blanca se le puso a un lado de su vehículo, tratando de no perder el control aceleró a fondo, sin embargo no se había percatado de que la mujer la llevaba sentada en el sillón de atrás del carro. Invadido por el temor, excedió los 130 km/h y al salir de esas curvas la mujer y el perro desaparecieron.

http://www.deguate.com/artman/uploads/55/a_18.jpg

Se cree que el objetivo de esas extrañas presencias demoniacas es causar un terrible susto a los conductores para provocar un accidente, ya que al instante se llevan su alma.

Por otro lado, se cuenta que a los camioneros se les calienta los frenos o bien, les da sueño. De esta manera es como pierden el control y se desvían al barranco.

El nombre de la Vuelta del Chilero se originó tras haber ocurrido uno de los accidentes vehiculares en el lugar. Se cree que un camión cargado de chiles que transitaba en dicha carretera, cuando esta todavía tenía solamente 2 carriles, perdió el control. Trágicamente el conductor y su acompañante murieron.


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!




Aviso: El contenido en Deguate.com es para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Loading...


Ultimas publicaciones en:
Leyendas de Guatemala
Leyenda del Cristo del Santo Hermano Pedro de Guatemala
Conoce las 10 leyendas más famosas de Guatemala
Leyenda de la camioneta fantasma en San Marcos, Guatemala
Leyenda de El Cimarrón en Huehuetenango
Aterradora leyenda de la Mansión de los Guirolas en El Salvador
Leyendas del Cerro Alux en Guatemala
Leyenda del Cerro Mirandilla en Escuintla










Comentarios

ComentariosNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.




 


También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.