Leyenda del Puente del Incienso en la Ciudad de Guatemala

Ultima actualización: 07 Ene, 2019 - 10:28:42
Según las antiguas historias del Puente del Incienso, para cuando la obra de 390 metros de longitud y 135 metros de alto fue inaugurada un hombre...



Leyenda del Puente del Incienso en la Ciudad de Guatemala

Según las antiguas historias del Puente del Incienso, para cuando la obra de 390 metros de longitud y 135 metros de alto fue inaugurada un hombre ya se había lanzado desde un pilote.


No pasaba ni una semana sin que los bomberos Municipales y Voluntarios recibieran llamadas de automovilistas que les reportan transeúntes sospechosos merodeando las barandas del puente.

https://www.deguate.com/artman/uploads/55/Leyenda-del-Puente_Incienso.jpg

Las personas que suelen verse de madrugada a punto de lanzarse de este puente, resultan ser frecuentemente tan solo espectros.



También te podría interesar:

Historia del Puente El Incienso en la Ciudad de Guatemala

El vocero de los Bomberos Municipales de la época afirmó que recibían una llamada frecuente de emergencia ya entrada la noche o madrugada para avisar sobre el lanzamiento de alguien desde el puente El Incienso. Sin embargo, al momento de que los rescatistas bajaran para investigar acerca del terrible suceso no encontraban a nadie.

El vocero explica que algunas personas que han intentado suicidarse cuentan que varias voces desde el fondo le dicen "lánzate, aquí te esperamos".

https://www.deguate.com/artman/uploads/55/d.jpg

Comúnmente las personas observan a una mujer de blanco que se tira frecuentemente, por lo general la gente que transita por la carretera en su vehículo llama a la estación para informar sobre el hecho, cuando 15 bomberos acuden al lugar con 4 vehículos para rastrear el cuerpo resulta que no encuentran rastros de suicidio y terminan marchándose del lugar sin haber encontrado nada.

Uno de los moradores del cerrito cuenta que observa casi siempre a una mujer que se pasea por el punto, luego se detiene a la mitad del mismo y de un momento a otro desaparece.

https://www.deguate.com/artman/uploads/55/f.jpg

Otros afirman escuchar gritos desgarradores que rompen la noche, pensando que son las almas de las personas que han decidido quitarse la vida lanzándose desde el puente, sin embargo, más de alguno no deja de pensar que esos gritos son de las víctimas de asalto que se dan en el lugar.

Hay personas que aseguran escuchar lamentos desde que cruzan el inicio del puente con su vehículo hasta el final, los cuales penetran más recio en los sentidos auditivos conforme la distancia recorrida, algunos deciden detenerse al sentir vibrar su corazón y verse invadidos por una fuerza inimaginable de dolor, tristeza y agonía, otros logran llegar al final del puente sin sentir ninguna necesidad de detenerse.

Historias como estas existen muchas sobre aquella gran estructura que ha sido testigo muda de muchos hombres y mujeres que no ven otra salida más que el suicidio.
Este artículo se publicó originalmente el 20 Dic, 2018 - 17:39:17

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia? Comunícate con nosotros por correo electrónico o WhatsApp enviándonos tu historia, fotos y videos a:

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com.



Loading...

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies