Avistamiento de OVNI en Antigua Guatemala

Ultima actualización: 13 Feb, 2018 - 17:27:26
Grabación de un Objeto Volador No Identificado captado el 03 de agosto del 2017 desde la Iglesia de la Merced en la Antigua Guatemala por la señora Ana Luisa Cid y su esposo.



Avistamiento de OVNI en Antigua Guatemala

Los pobladores de la Antigua Guatemala han sido testigos de numerosos objetos brillantes que se desplazan sin emitir sonido alguno sobre la ciudad colonial, y que parecen desaparecer y volver a aparecer en otro punto. El fenómeno OVNI parece estar muy activo en esta zona desde hace algunos meses.


Las imágenes que presentamos en esta ocasión fueron obtenidas por los turistas mexicanos Ana Luisa Cid y su esposo mientras visitaban la Iglesia de La Merced, en La Antigua Guatemala durante la tarde del jueves 3 de agosto del 2017.

Ovni Antigua Iglesia La Merced - 2017

De acuerdo con la señora Cid, se encontraba tomando fotos y videos cuando de pronto advirtió que algo brillaba en el cielo, como titilando, lo cual le hizo recordar que un día antes algunos lugareños le habían comentado acerca de unas esferas brillantes que habían estado apareciendo sobre el Volcán de Agua.

Ovni Antigua Guatemala 2017

Cid y su esposo se dispusieron a grabar el extraño objeto que aparecía y desaparecía frente a sus ojos mientras se desplazaba lentamente en dirección al Volcán de Agua. Cid grabó con un teléfono Samsung Galaxy S7 Edge, mientras que su esposo lo hizo con una cámara Sony Handycam. La extrema luz de ese soleado día dificultó tomar imágenes más nítidas.





Quizás le interese:


Una de las testigos del OVNI fue la recepcionista del Hotel Euro Maya, Iris Rodriguez, quien mencionó que se pueden ver esas luces una o dos veces por semana. “Dos veces por semana se puede ver una luz que pasa hacia el Volcán de Agua. Es brillante, como si fuera una estrella fugaz que se enciende y se apaga y pasa bien rápido y desaparece”, informó Rodriguez, quien agregó “he visto por mi casa varias veces como a las 10 de la noche esa misma luz, que puede ser amarilla o puede ser blanca, pero siempre desaparece detrás del volcán”.

Veamos a continuación los videos



¿Qué filmaron por Cid y su esposo?¿Un OVNI con una misión que lo hace aparecer periódicamente cerca del volcán? ¿Un objeto reflexivo más liviano que el aire, como una bolsa, que flota en dirección del viento? ¿Algun tipo de aparato a control remoto de un vecino de la Antigua?

Nos limitamos a mostrarles las imágenes y comentarles los hechos. Ustedes decidan…

Con información de www.analuisacid.com


Este artículo se publicó originalmente el 03 Ago, 2017 - 15:58:29

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia? Comunícate con nosotros por correo electrónico o WhatsApp enviándonos tu historia, fotos y videos a:

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com.



Loading...

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies