OVNI en Ciudad de Guatemala (23/01/2018)

Ultima actualización: 13 Feb, 2018 - 21:38:27
Primer avistamiento de un Objeto Volador No Identificado (OVNI) en la Ciudad de Guatemala reportado a MUFON en el año 2018, ocurrido la mañana del 23 de enero.



OVNI en Ciudad de Guatemala (23/01/2018)

El siguiente es el primer reporte de avistamiento de OVNI en Guatemala registrado por MUFON (Mutual UFO Network), una organización sin fines de lucro estadounidense que investiga el fenómeno OVNI desde 1969.


Reporte del testigo:

Estaba caminando por la calle a las 6h00 AM cuando vi hacia el horizonte y observé una luz. Pensé que se trataba de un avión, pero estaba demasiado alto y estática. Además, brillaba y parecía tener alas, pero más grandes que un avión normal.




Quizás le interese:


Fotos del Ovni

Ovni en Guatemala (enero 2018)
El OVNI fue visto por el testigo sobre el anuncio de Megapaca

Ovni en Ciudad Guatemala (2018)
Otra toma del Ovni desde otro ángulo


Datos del avistamiento:

Fecha: 23/01/2018
Lugar: Ciudad de Guatemala
Hora: 6h00 AM
Forma del objeto: Luz
Duración del avistamiento: nd


Este artículo se publicó originalmente el 23 Ene, 2018 - 07:20:25

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies