Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


MISTERIOS & LEYENDAS

¿Qué buscas hoy?

Conspiraciones
Fantasmas
Leyendas de Guatemala
Misterios
Monstruos
OSNIS
OVNIS y Extrarerrestres
Relatos
Foro de Misterio
  Misterios y Leyendas > Fantasmas

Fantasmas en el Cementerio General de Guatemala

 

Ultima actualización: 19 Oct, 2015 - 17:26:33

Muchas personas, incluso los guardianes, afirman haber visto fantasmas en el Cementerio General de Guatemala. Diversos equipos televisión han intentado corroborar esas historias y esto fue lo que filmaron...

 




Fantasmas en el Cementerio General de Guatemala

Muchas personas, incluso los guardianes, afirman haber visto fantasmas en el Cementerio General de Guatemala. Diversos equipos televisión han intentado corroborar esas historias y esto fue lo que filmaron...

El Cementerio General, en la zona 3 de la ciudad de Guatemala, es el cementerio más grande de Centroamérica y uno de los más antiguos con casi 250 años de existencia. Ahí yacen los restos de miles de personas de todos los estratos sociales, desde millonarios hasta familias sumamente pobres que no pueden pagar por su espacio, por lo que periódicamente se exhuman miles de cadáveres para ser echados en una fosa común.

El cementerio se ha convertido en fuente de historias de ultratumba, lo que ha ocasionado que diferentes programas sobre sucesos paranormales lo visiten con la esperanza de captar algún fenómeno extraño.  Y no se han ido con las manos vacías vomo lo verás en los siguientes 3 videos...

Fantasma Cementerio General Guatemala

Un cementerio realmente escalofriante

Antes de mostrarles los videos, quiero aprovechar para contarles lo que nos sucedió en el cementerio con unos amigos y que para mi fue la confirmación de que los fenómenos paranormales son una realidad.

Era mi último año de colegio, en 1993, y un grupo de compañeros de clase hablaba de ir al cementerio a media noche para jugar Ouija, ese famoso juego en el que se hacen preguntas a los espíritus y ellos supuestamente responden a través de un tablero con las letras del abecedario y las palabras "Si" y "No".

A pesar de que la presión de grupo era bastante fuerte, en la clase nadie se animaba. Finalmente 7 compañeros aceptamos el reto para demostrarle al resto de la clase que no eramos ningunos cobardes. Eramos 4 hombres y 3 mujeres.

Se acercaba el mes de septiembre, en el que tendríamos que hacer nuestras prácticas para salir del colegio y ya no nos veríamos como antes, así que la expedición tendría que hacerse antes de terminar el mes de agosto.

Para agregarle nerviosismo, ese agosto había un viernes 13, y decidimos entonces que iríamos al Cementerio General el viernes 13 de agosto de 1993 para invocar a los espíritus. Como no teníamos un tablero de Ouija profesional, arrancamos la parte superior de un pupitre y en el grabamos las 26 letras del abecedario y las palabras "Si" y "No". Esto debería bastar para que cualquier espíritu del más allá respondiera nuestras preguntas. Claro que no hubiera funcionado muy, porque en ese entonces no existía el Internet y nunca habíamos visto realmente un tablero de Ouija como el que aparece abajo, en el que además aparecen los numeros y la palabra "Adiós" para que el espíritu se despida cuando ya no quiera seguir comunicandose... En ese entones tampoco existían las cámaras digitales y los únicos teléfonos celulares eran los famosos "ladrillos" que por supuesto no tenían cámara.

Tablero de Ouija

Llegada la fecha, 2 de los compañeros se acobardaron por lo que finalmente solamente nos quedamos 5 en el cementerio. Nos escondimos para poder permanecer dentro del cementerio. Afortunadamente no llovió esa noche, aunque si hacía mucho frío. A eso de las 22h00 escuchamos ruidos de pasos por lo que nos acurrucamos en un nicho para evitar ser vistos por algun guardián. Hasta ese momento todo era una broma inocente para nosotros, hasta que una horrible sombra con ojos amarillos se nos apareció en frente, a solo unos 10 metros.

Todos pegamos un grito y salimos corriendo del lugar, tropezandonos con todo tipo de cosas en el camino debido a la escasa luminosidad. Las 2 chicas que se habían animado a quedarse iban llorando y gritando al igual que uno de los compañeros que terminó con shock nervioso. No recuerdo como salimos del cementerio, solo recuerdo que corrimos y corrimos sin ver atrás. El siguiente lunes les contamos esta historia que aun me saca escalofríos al resto de compañeros.

Video de fantasma en el Cementerio General de Guatemala

El video que estás por ver fue grabado por el equipo de filmación del programa de TV chapín "Espectros" que se transmitía por Guatevisión hace algunos años. El equipo utilizó cámaras infrarrojas para grabar en la obscuridad.

De las cuatro cámaras que posicionaron solo una captó algo extraño: aproximadamente a las 04h00 AM se ve una silueta masculina caminar entre 2 nichos. Pareciera ser un hombre delgado con camisa de manga corta a pesar de lo helada de la madrugada. Como en la mayoría de videos fantasmagoricos, la silueta jamás voltea la mirada hacia la cámara, simplemente desaparece detrás del nicho y nunca emergió del otro lado en el resto de la cinta.

No se pudo determinar qué hacía esa figura masculina ahí. No se trata de ninguno de los miembros del equipo de filmación, y los guardias del cementerio siemper hacen sus rondas en parejas, van armados y bien emponchados.

De acuerdo con los guardias, en ocasiones se ven espectros como ese. Se trata realmente de fantasmas o es algun saqueador de tumbas? Tú decides...



Video extranormal en Cementerio General de Guatemala

Este video fue grabado por el programa de TV mexicano Extranormal en el Cementerio General de Guatemala. Los presentadores sintieron cosas extrañas y filmaron la fosa común donde yacen miles de en bolsas plásticas. En el video se ve una extraña imagen que es com un vórtice de luz púrpura, que no supieron explicar.



Sucesos extraños en el Cementerio General de Guatemala

Extrañas sensaciones se perciben en los pasillos del Cementerio General. Algunos dicen que les tiran piedras o que miran pasar gente y cuando los siguen desaparecen. El equipo de filmación logró captar escalofriantes imagenes.







Este artículo se publicó originalmente el 19 Oct, 2015 - 15:31:06


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!




¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...


Ultimas publicaciones en:
Fantasmas
VIDEO: Graba a su hija mientras juega en la cocina y aparece la mano de un fantasma
4 Señales que pueden demostrar que tu mascota está viendo un Fantasma
Ataques de fantasmas en 2016
Hombre crea un fantasma con un dron para espantar a sus vecinos este Halloween
Fantasmas en el Cementerio General de Guatemala
Casa embrujada en Villa Nueva
Vanessa










Comentarios

ComentariosNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.




 


También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.